Review Youinbox

23:20

¡¡Buenos días bellezas!!
Ya estoy de vuelta por aquí, siento no poder escribir tanto últimamente, ando liada con mi negocio recién abierto y épocas de fiestas, los que tenéis o trabajáis en tienda o tenéis negocio me entenderéis ;)

Hoy os voy a contar mi experiencia con la Youinbox, una caja recién salida del horno y que esta semana hemos empezado a recibir. Siempre soy sincera con mis opiniones y esta vez estoy realmente mosqueada, más bien muuuy mosqueada.



Esta caja prometía mucho, no ellos, sino que realmente creo que a las que nos gustan este tipo de beauty box pues la esperabamos con ganas, ya que era aire nuevo, fresco y una primera caja pues siempre suele resultar de las mejores, o almenos así debería de ser, no?
Aquí os pongo pantallazo de la web, como véis la caja en su origen vale 19,90€ mes pero ahora hay promo con código y sale la caja a 11,90€, y si la coges ya te queda ese precio para siempre. Además son cajas sorpresa total y personalizadas, hasta te llaman por teléfono para saber tus gustos, así que prometía, no?


Bien, vayamos al melme... No vale ni 7€
 ¿QUÉ OS PARECE?



Yo en mi entrevista telefónica pedí que nada de pelo debido a que a veces tengo problemas en el cuero cabelludo, así que no me quería arriesgar.
Con respecto al maquillaje no les puse pegas nunca. Les comenté también que me gusta mucho la cosmética natural.

Mi opción fué la de belleza & lifestyle.
Vamos a desglosar los productos, ya os recuerdo que en principio el precio original son 19.90€ pero ahora hay promoción y sale a 11,90€.
Aquí os pongo mi caja ->
Productos:
1- Chips de zanahoria y remolacha bio de 30g. No encuentro el precio, así que no os puedo decir, pero teniéndo en cuenta que es una bolsa pequeña pongamos... 1€?

2- Barrita multicereales Bicentury. Caja de 6unidades 2,49€. 0,41€ unidad. 

Luego ¿esto cuenta como producto o es el mistery gift?
¡Vamos a los otros! Estos pantallazos que os voy a poner están sacados de la web de Primor


3- Eau de toilette Taï&Jon de jazmín de 75ml- 1.99€

 4- Jabón artesano Cupcake- 1€

5- Jabón facial- 1€


6- Labial Vivo Cosmetics. 1€
Resultado: 6,40€  ¿?Ahora para más Inri os pondré otros ejemplos de cajas, que mis amigas del grupo de Solo Belleza de FB me han dejado compartir ¡Gracias chicas!

Ejemplo 1: valor aproximado igual a la mía, gracias Mardebelleza

Ejemplo 2: Clinique, increíble.


Ejemplo 3: aceite Age Perfect de l'Oreal 12.95€. El resto productos de 1-2€. ¡Bien por ella también!

Mi opinión: pagar 12€ por productos de euro de Primor me parece increíble, y enhorabuena a quien haya recibido una buena caja como la que se ve en la izquierda, auque sea por un producto, enhorabuena en serio!

Me parece que es una caja totalmente desproporcional, tanto en precio como en contenidos. Visto esto me voy a dar de baja ahora. Es que mi cabeza llega a pensar si son productos de liquidación, si es una perfumería que cierra, una tienda online que cierra, si es una empresa que se dedica a comprar liquidaciones o productos de tiendas que cierran, no tengo ni idea, lo que sí sé es que a este paso pooooco van a durar.


¡Me encantarían opiniones, en serio!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes