The Beauty Brunch Bcn: presentaciones

11:51


El pasado 1 de Octubre tuve la suerte de participar y organizar The Beauty Brunch Bcn.
El evento que organizamos conjuntamente Laura, Irene y yo tuvo lugar en El Tocador de Brenda. 
El propósito de este era conocer nuevas marcas, compartir con compañeros y amantes de la belleza pasar una mañana genial.
Hoy hablaremos de las empresas que vinieron a presentar su marca y productos:

Kocochic
Una tienda online de cosmética coreana muy joven pero más que preparada. Id recordando su nombre porque seguro que llegan lejos.
Preparan rutinas personalizadas, atienden a cada cliente de forma personalizada y además sus pedidos son amor. A mi me obsequiaron con un jabón para piel mixta debido a que me preocupan los poros dilatados, y brillos. La usaré como segundo paso en mi rutina de doble limpieza.


Evafarma
Evafarma es una farmacia y parafarmacia que ya conocía de anteriores eventos. Tienen unos precios muy competitivos.
Quisieron presentarnos y obsequiarnos con productos de la marca Camaleon Cosmetics.

Y siguiendo con cosas curiosas, también nos obsequiaron con un labial mágico. Recordáis los famosos labiales marroquíes que cambian según el color de nuestro labio y según el calor? Pues nos regalaron uno igual y dos y de la línea basic con colores normales al uso. Son muy hidratantes debido a su manteca de cacao; y tienen una duración muy buena.

Swiss Clinic
Swiss Clinic nos dejaron probar infindad de productos de su marca. A mi me llamaba especialmente la atención el skin roller. El skin roller es un rodillo con micropúas de acero quirúrgico que estimulan la producción de colágeno y aumentan la microcirculación. No duele, se nota pero sin doler.


La marca nos obsequió con la night cream, una crema rica concentrada apta para todos los tipos de piel. Además tiene ocho tipos diferentes de ácidos hialurónicos, con distintos pesos moleculares para que penetren sí o sí en la piel, hidratando y aportando firmeza.

Gotta Perfumerías
También quisieron participar en el evento. A esta perfumería le tengo especial estima debido a que siempre están dispuestos a participar, ayudar y colaborar con nosotras.
Nos obsequiaron con varios productos nuevos que podemos encontrar ya tanto en tienda como online.
Si queréis conocer algunas de mis recomendaciones de la tienda clica aquí.



Missha Barcelona
Tal y como os mencioné un poco más arriba, la cosmética coreana da especial importancia a la doble limpieza de la piel. Esta consiste en lavar el rostro en dos pasos: primeramente con un producto base aceite para retirar maquillaje y el segundo con un producto base agua, así acabamos de limpiar el profundidad.

Sus elegidos para nosotras fueron un aceite de limpieza profunda con extractos botánicos como primer paso y un limpiador facial en espuma con extractos de semilla de pomelo como segundo paso.
Atentas porque Missha Barcelona ahora es Shikaglam

Por último y súper importante: Abril et Nature
Otra marca a la que le tengo especial cariño debido a lo bien que me han tratado siempre. He podido ver desde dentro la fábrica, cómo se elabora cada uno de los productos que luego compramos y me quedé fascinada. Es la única empresa española que cumple con unos requisitos de fabricación e higiene que los alimentos.
Sus productos son los que uso siempre ya, además, nos obsequiaron con una rutina personalizada, así que me vino genial para reponer.
Mi cuero cabelludo es sensible, más si paso periodos de nervios, pues se me producen pequeñas zonas de descamación (ya controladas) y mi pelo es fino, con decolaración. 
Mi tratamiento es el siguiente:
Champú Age reset efecto bótox y spray Age Reset efecto bótox de finalizado: ambos para dar grosor al córtex capilar y regenerar la fibra y rérum age reset a modo de concentrado. Una vez por semana, antes del lavado, aplico el aceite exfoliante para el cuero cabelludo.

Quiero agradecer también a Material escolar y a Bolsapubli  por colaborar con material para el evento ¡¡¡Gracias!!!


Espero que ps haya enseñado alguna marca nueva interesante y como siempre, gracias por vuestros comentarios.

¡Un beso!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Viendo las fotos en IG y ahora leyendo tu post, no puedo más que daros la enhorabuena a las organizadoras porque da la sensación de que fue una jornada muy interesante (por las marcas) y muy entretenida (por l@s asistentes).

    De las empresas que presentas en el post, conozco de nombre Evafarma y Gotta, pero nunca he comprado en ellas

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes