Mis brochas Hakuhodo

9:51

¡Buenas tardes!
¡Hoy sí que os enseño las brochas! Me lo habéis pedido mucho por Instagram, y cómo no, aquí está 😀
¡Estas fueron mis elegidas! En las dos imágenes superiores las veis sin estrenar, con lo cual no tienen todavía el pelo abierto.

BROCHAS DE ROSTRO

                         
J 210:
Es una brocha para la aplicación del colorete en polvo. Está hecha de pelo de cabra.
Tiene la virola redonda y el largo del pelo es de 3cm. Su tamaño es ideal para aplicar en las manzanitas; la dureza y el compacto del pelo hacen que su aplicación sea muy precisa.

Pertenece a la serie J y su precio es de 53$.

Yachiyo Medium Tapered:
Esta brocha forma parte de la serie tradicional japonesa. Todas ellas tienen esta estética tan bonita y con este halo tan artesanal.
Es de las más especiales que tengo debido a lo bonita y delicada que es.
Veréis que hay Yachiyo de distintos tamaños y distintas puntas y acabados de pelo. Yo elegí la tapered por su acabado redondo; quería que fuera precisa y versátil.

Está hecha con pelo de cabra y es ideal para la aplicación de polvos: ya sea iluminador, polvos sueltos o colorete.

 Su precio son 42$.

G 5538 BkSL:
Se trata de una brocha súper especial que pertenece a la serie G. Es fina, suave y precisa como una carícia.
Su uso es para la aplicación de  iluminador en polvo y sirve también para sellar ojera por ejemplo.
Su virola es redonda y está hecha de pelo es de cabra con una largada de 40mm.
Su precio son 30$.


B 5554 BkSL:
Brocha para la aplicación de base de maquillaje. Es bastante versátil debido a que se puede usar tanto para maquillajes con base agua como en stick y maquillajes compactos.
Su pelo es combinción de pelo sintético y cabra y tiene una angulación de 2mm.  El pelo sintético es más largo, con lo cual se recoge la cantidad más precisa de maquillaje.
Es importante usar esta brocha siempre en la misma dirección para obtener una aplicación y acabado idóneo.
Su precio son 53$.
(Esta brocha tiene el mango planteado por ser edición especial, sino el mango sería negro).

 BROCHAS DE OJOS

B 142:
Hecha con pelo de cabra de 18mm es ideal para difuminar sombras.
Su pelo es extremadamente suave y difumina rápido y fácil. Su virola es redonda.
Su precio son 19$ y pertenece a la serie B.

J 5523:
Similar a la anterior pero muy distinta a la vez. Es una brocha de pelo de cabra de 16mm. Su virola aplanada la hace ideal para aplicar sombras.

Su precio son 19$.

B 5507 BkSL:
Mi única brocha de pelo de caballo. 
El pelo de caballo es más duro, firme y resistente pero a la vez se trabaja muy bien. Tiene muchísima más suavidad de lo que a priori podríamos pensar. Su virola es aplanada y es ideal para aplicar sombras y para aplicar o destacar alguna sombra principal.


Opinión personal:

Sin duda alguna me parecen unas brochas de una calidad excepcional. El pelo es fantástico, jamás probé uno tan suave.

Ciertamente no son brochas demasiado económicas, pero si lo tomas como una inversión sale rentable ya que si las cosas se cuidan pueden durar muchísimo.

La atención que recibí en tienda fue de 10. Asesoramiento, instrucciones de uso, consejos de cómo y cuando lavarlas... me sentí encantadísima con el trato que me dieron. Verdaderamente es una tienda que solo se dedica a ello, con lo cual son expertos. Hasta se tomaron las molestias de acompañarme a stands buscándome una crema hidratante de marca japonesa (previamente les pedí que me ayudaran ya que buscaba cosmética buena en Japón).

Comentar un punto muy importante: en cuatro meses de uso, NO se ha caído ningún pelo de ninguno de los pinceles. 

Recomendaciones y consejos:

Si alguna quiere iniciarse con ellas os recomendaría empezar con la K022 y con alguna de ojos.
La G5538 es impresionante también, pero no sería la primera que os diría que probárais. 

También comentaros que las hay de pelo de cabra pero con el pelo teñido de negro. Estas teñidas puede que destiñan, así que si podéis, cogedlas de color natural blanco. 

Dónde comprar:  

Se adquieren en la web de Hakuhodo Usa.
Su envío suele ser bastante rápido y tiene unos gastos de envío internacionales de 16$. Es caro, pero siempre se puede hacer pedido conjunto y compartir gastos de envío.

¡Sin duda seguiré ampliando la colección!

¿Qué os han parecido estas brochas? ¿Me recomendáis alguna más? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

¡Un beso y gracias por vuestros comentarios!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Las brochas de Hakuhodo tienen muchísima fama pero yo aún no las he probado en mis manos, me ha llamado mucho la atención la B 5554 BkSL porque no he visto otra igual, mofeta biselada y entera con pelo blanco queda extraño. Los pinceles de ojos tienen muy buena pinta y veo similitudes con los de MAC

    ResponderEliminar
  2. No sé cuál me ha gustado más que buena pinta tienen!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la Medium Tapered... ¡Se ve super bonita! y si encima nos cuentas que en 4 meses no se les ha caído ni un pelo vaya buena señal.
    En unos meses voy a comenzar a estudiar maquillaje y siempre viene bien conocer más y más marcas entre las cuales escoger para incluir a nuestro kit.
    Que tengas un buen día guapísima

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la Yachiyo, desde que la vi por primera vez hace un par de años me llamó muchísimo la atención y me gustó. Por otro lado también me quedaría con las brochas de ojos porque son a las que más caña le doy y tengo que volver a reponer pronto jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Últimamente estoy super obsesionada con las brochas de maquillaje y pinceles. Conocía ya la marca desde hace tiempo pero nunca me animé a probar nada por el precio que tienen. Si que es cierto que por ejemplo la brocha Yachiyo he visto que hay "clones" o falsificaciones que funcionan bien (obviamente no funcionaran igual, porque en algo se tiene que notar el precio) y me llama muchísimo la atención.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, se ven tan bonitas y blanquitas sin estrenar.
    Cierto es que económicas no son pero hay cosas en las que merece la pena invertir. Yo hace muchísimos años me compré las de sigma que fue antes incluso de boom y super contenta con ellas. Me han durado todos estos años y fue dinero bien invertido.
    Ahora estoy pensando en reponer alguna de rostro como por ejemplo la de aplicar la base.
    Me quedo con tus recomendaciones, no conocía esta marca, para maquillaje líquido ¿cuál recomendarías para empezar? porque la que recomiendas si no me equivoco es para maquillaje en polvo ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Hola! si que es verdad que resultan un poco caras, pero también, si duran mucho más que la media, vale la pena. A mi se me destrozan enseguida, así que tomo nota. No conocía esta marca, y se ven cosas de mucha calidad.Yo soy de las que prefiero pagar un poco más, y que me duren las cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Las brochas de ojos me han gustado muchisimo. Pero lo que mas ha sido lo que has dicho, que sabes que valen un ojo de la cara pero si las cuidas deberian durarte. Me gusta la gente que valora ese tipo de cosas.
    Desde luego que si algun día me cojo alguna brocha, te haré caso y las cogeré de color blanco.

    ResponderEliminar
  9. Me llegas a contar que con esos precios se les cae el pelo y me voy a encorrer a los japos jajaja. La verdad que tienen una pinta increíble todas pero me ha llamado mucho la tercera de las primeras que muestras (para iluminador y sellar ojera) y la de difuminar. Creo que son de muy buena calidad así que seguro les sacas mucho partido aunque yo no sé si me gastaría ese pastizal en brochas. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía! No sabía que existieran tantos tipos de brochas. Y pensar que yo en muchas ocasiones utilizo los dedos sin pensármelo dos veces para aplicarme el colorete y las sombras... :( Parecen de buena calidad y que merece la pena invertir en ellas. Y si después de cuatro meses de uso no se ha caído ningún pelo.. mejor que mejor. Mira, me has convencido con el post. ¡Me voy a hacer con algunas de ellas! Sobre todo las del rostro. ;)

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero la verdad es que tienen muy buena pinta las brochas y se ven de calidad. No conocía tu blog y me ha gustado mucho. Yo soy de Zamora por cierto (y vivo en Zamora). Besos

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes