Encuentro Bloggers y Youtubers Bcn- parte 3

14:21

¡Buenas tardes una semana más!
Hoy os traigo el último post del encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona, como os adelanté el el primero había mucha pero que muuucha cosa para enseñar.
Os dejo aquí las partes anteriores:
Encuentro Bloggers y Youtubers Barcelona parte I
Encuentro Bloggers y Youtubers Barcelona parte II

Wapa Cosmetics:una empresa creada por profesionales de la cosmética y belleza con una amplia colección de maquillajes y tratamientos de belleza en pleno desarrollo y crecimiento y a precios asequibles.
Nos obsequiaron con un esmalte para poder probar en casa.

Solo Infusiones: Infusiones creadas de forma artesanal de calidad y que tratan el organismo. Especialistas en tés de cáñamo.

Organic Libitum: empresa de cosmética pura con productos eco&chic. Enviaron una caja para sorteo que lo tocó a Fiebre de Colores



FreeFarma:  es una laboratorio que lleva más de 10 años de trabajo y que comercializa tanto su marca como otras compañías destacadas. Sus productos son de ámbito nutricional, pediátrico, sanitario y cosmético.

Nos obsequiaron con un cepillo antitirones de Michel Marcier y una mascarilla facial Schabens.

Kapalua Trading: son importadores en exclusiva a España de marcas líderes de cosmética profesional. Nos obsequiaron con productos de Kativa, Ardell, Ever Glacé, China Glacé, Seche Vite.
Aqui os dejo unas imágenes de algunos de los productos que nos dieron.

FarmaConfort: empresa especialsta en productos íntimos femeninos con elaboración a partir de fibras naturales de puro algodón. Sus productos son 100% algodón y 100% naturales.


Estas son todas las marcas que ayudaron a que este encuentro fuera tan fructífero y desde aquí saludar a todas las presentes:
Fiebre de Colores, Potigirls, Morthdark, Milady Make Up, Sol y Luna, Diario de una Potinguera, Kaowaiistage, Vanitynut, Cuidarsealos50, MissDontSurrender, Sweetfactionails, Wickedfullmoon, Enchantedclosetblog, Blushblue, DeyaniravonKirsche, Bellezaparatorpes y LosPotisdeIsthar72.
¡Nos vemos en la próxima!

Esto ha sido todo por hoy, agradecer vuestros comentarios como siempre, cada día son más y es muy muy gratificante ¡Gracias!
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes