Haul Navidades + Reyes 2016

23:50

¡Hola guapísimas!
¿Qué tal? ¿Cómo han ido estas fiestas? Al fin menos lío, un poco más de tiempo y nuevos propósitos. ¿Ya tenéis los vuestros?

Os traigo hoy los regalos de Navidad y Reyes, y es que he sido muy buena y Melchor se ha portado de lujo ;)

El próximo día os enseñaré los de cumpleaños, y es que mi cumpleaños fué el pasado día 9, tooodo junto.

Este fué mi primer poti regalo de las Navidades, y me vino
de parte de mi súper hermana. Qué bien me conoces!
Aún no he podido estrenar nada y es que me da pena usar esas bombas y todo lo que trae.
Pertenecía a una caja regalo y lleva:
-Gelatina Santa's Belly
- Fun Santa
- Bomba Father Christmas
- Bomba Butterbear
¿Los tenéis o conocéis?




Este año, como sabéis, las rebajas de Sephora se adelantaron. Nos ha ido genial a muchas, ya que hemos podido comprar regalos de reyes a mejor precio. Eso sí, o ibas los primeros días u os quedábais sin.
Nos fuimos a Sephora el Triangle el domingo, el segundo día de rebajas por adelantado.

La paleta de Steven Klein para Nars estaba en mi wishlist desde que anunciaron su salida y estaba rebajada! Así que mi Melchor estuvo de suerte!

Costó 40€ y os diré que hoy mismo aún las hay en Sephora, no entiendo que no esté agotada porque es una auténtica joya-
También me cayó un concelear de Nars también rebajado al 40% y un labial que hace tiempo que quería, el Dragon Girl.
Os los enseñaré en un post que haré para ellos para quien no conozca Nars o quién esté tentado.

Aquí os pongo foto de la paleta para que la podáis ver. Os adelanto que ya la he estrenado y es espectacular, un acierto total. Unos colores preciosos, una pigmentación de 10 y además los colores es que están totalmente acertados y quedan preciosos.



El próximo día os enseño los regalos de cumpleaños.

¿Os ha gustado? Qué tal vuestros Reyes?

Un beso

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes