Favoritos Maquillaje 2016 parte 2

16:00

¡Buenas tardes!



¡Feliz año nuevo! Tantas fiestas y lío y aún no pude desearoslo.

Vamos hoy a la segunda parte del Favoritos de belleza de 2016. Te dejo aquí la primera parte.

Si bien el otro día nos centramos más en rostro, hoy lo haremos en maquillaje de ojos y labios.

LÁPIZ DE OJOS

Sin duda alguna, este lápiz de ojos Fineliner Ultra Skinny Gel Eye Crayon de  Marc Jacobs es el mejor que he tenido. Mis anteriores habían sido de Mac, Chanel y Esteé Lauder. Este sin duda alguna les ha superado. De hecho le dediqué un post entero. Te invito a leerlo si te interesa.

MEJOR LÁPIZ DE CEJAS

 El lápiz de cejas de Micro Brow de Nyx es una opción muy BBB ideal! Se aplica bien debido a su mina blandita e hiper fina. Es un clon del lápiz de cejas de Anastasia Beberly Hills. Su precio es de 8,90€ y lo encontraréis en tiendas Nyx y en Maquillalia.

Por otro lado, el lápiz de cejas de la marca Ardell también me parece ideal. Son muy similares a excepción de que este último tiene una mina más gordita y biselada.
 

 MEJOR MÁSCARA DE PESTAÑAS

La Better than sex es la máscara que más he usado sin duda durante 2016. Su color negro intenso, el acabado de pestañas largas y curvadas me parece espectacular. Es todo un must de la marca.
Además suele estar en todos los packs de minitallas de Too Faced.
 

MEJOR SOMBRA DE OJOS

Las sombras de ojos en stick son una opción rápida para maquillarnos los ojos. Tienen una larga duración y una intensidad modulable.
El tono que más he usado este año es el dusty mauve de Bobbi Brown. Realmente es una sombra bastante cara, vale 32,50€ pero fué probarla y enamorarme.
Es un color muy favorecedor para todos los colores de ojos además. Confesaros que en Kiko tenéis sombras en stick ideales también, y más baratas!!!

  

MEJOR PALETA DE SOMBRAS

Aquí vienen dos de las joyas del tocador. A la izquierda la paleta Modern Renaissance de Anastasia Beberly Hills y a la derecha la Tartalette in Bloom de Tarte.
Ambas están compradas en USA. Pigmentan increíble y tienen unos colores preciosos, podéis juzgar vosotras mismas.

Modern Renaissance: NO las tenía todas conmigo cuando la compré. La compré por ser edición limida y porque pensé (con toda sinceridad) que si no me gustaba seguramente alguien la querría y podría venderla sin problema. 
En cuanto la probé me enamoré de ella y la he usado muchísimo. 
Creo que haré una review sobre ella. 
Adelantaros un contra: el packaging de terciopelo, es algo sucio :s

Tartalette in Bloom: me enamoré de ella en cuanto le metí el dedo a la paleta de mi amiga @alexsoteromua. Fué amor a primera  vista!  Sus sombras se trabajan como mantequilla, se difuminan increíblemente bien; combina tonos mates y brillantes y los mates son ideales para transiciones. 
¡Si te gusta no dudes en cogerla!

 MEJOR DESMAQUILLANTE


Este aceite desmaquillante retira todo el maquillaje que se le ponga por delante. Me lo traje de Japón hace dos años y todo usarlo una vez por semana desde entonces, le queda más de la mitad. Así que para mi, los aceites desmaquillantes se coronan como un must. No he encontrado un producto que retire mejor el maquillaje de ojos, incluída máscara de pestañas.


En cuanto a brochas os haré un post entero en breves, no os lo podéis perder!

Espero que os haya gustado esta serie de post y os haya resuktado de utilidad.
Si queréis review de algo en concreto ponedmelo en comentarios.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos o más usados este 2016?






You Might Also Like

9 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes