Favoritos Maquillaje 2016 parte 2

16:00

¡Buenas tardes!



¡Feliz año nuevo! Tantas fiestas y lío y aún no pude desearoslo.

Vamos hoy a la segunda parte del Favoritos de belleza de 2016. Te dejo aquí la primera parte.

Si bien el otro día nos centramos más en rostro, hoy lo haremos en maquillaje de ojos y labios.

LÁPIZ DE OJOS

Sin duda alguna, este lápiz de ojos Fineliner Ultra Skinny Gel Eye Crayon de  Marc Jacobs es el mejor que he tenido. Mis anteriores habían sido de Mac, Chanel y Esteé Lauder. Este sin duda alguna les ha superado. De hecho le dediqué un post entero. Te invito a leerlo si te interesa.

MEJOR LÁPIZ DE CEJAS

 El lápiz de cejas de Micro Brow de Nyx es una opción muy BBB ideal! Se aplica bien debido a su mina blandita e hiper fina. Es un clon del lápiz de cejas de Anastasia Beberly Hills. Su precio es de 8,90€ y lo encontraréis en tiendas Nyx y en Maquillalia.

Por otro lado, el lápiz de cejas de la marca Ardell también me parece ideal. Son muy similares a excepción de que este último tiene una mina más gordita y biselada.
 

 MEJOR MÁSCARA DE PESTAÑAS

La Better than sex es la máscara que más he usado sin duda durante 2016. Su color negro intenso, el acabado de pestañas largas y curvadas me parece espectacular. Es todo un must de la marca.
Además suele estar en todos los packs de minitallas de Too Faced.
 

MEJOR SOMBRA DE OJOS

Las sombras de ojos en stick son una opción rápida para maquillarnos los ojos. Tienen una larga duración y una intensidad modulable.
El tono que más he usado este año es el dusty mauve de Bobbi Brown. Realmente es una sombra bastante cara, vale 32,50€ pero fué probarla y enamorarme.
Es un color muy favorecedor para todos los colores de ojos además. Confesaros que en Kiko tenéis sombras en stick ideales también, y más baratas!!!

  

MEJOR PALETA DE SOMBRAS

Aquí vienen dos de las joyas del tocador. A la izquierda la paleta Modern Renaissance de Anastasia Beberly Hills y a la derecha la Tartalette in Bloom de Tarte.
Ambas están compradas en USA. Pigmentan increíble y tienen unos colores preciosos, podéis juzgar vosotras mismas.

Modern Renaissance: NO las tenía todas conmigo cuando la compré. La compré por ser edición limida y porque pensé (con toda sinceridad) que si no me gustaba seguramente alguien la querría y podría venderla sin problema. 
En cuanto la probé me enamoré de ella y la he usado muchísimo. 
Creo que haré una review sobre ella. 
Adelantaros un contra: el packaging de terciopelo, es algo sucio :s

Tartalette in Bloom: me enamoré de ella en cuanto le metí el dedo a la paleta de mi amiga @alexsoteromua. Fué amor a primera  vista!  Sus sombras se trabajan como mantequilla, se difuminan increíblemente bien; combina tonos mates y brillantes y los mates son ideales para transiciones. 
¡Si te gusta no dudes en cogerla!

 MEJOR DESMAQUILLANTE


Este aceite desmaquillante retira todo el maquillaje que se le ponga por delante. Me lo traje de Japón hace dos años y todo usarlo una vez por semana desde entonces, le queda más de la mitad. Así que para mi, los aceites desmaquillantes se coronan como un must. No he encontrado un producto que retire mejor el maquillaje de ojos, incluída máscara de pestañas.


En cuanto a brochas os haré un post entero en breves, no os lo podéis perder!

Espero que os haya gustado esta serie de post y os haya resuktado de utilidad.
Si queréis review de algo en concreto ponedmelo en comentarios.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos o más usados este 2016?






You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encantan tus propuestas de maquillaje, menudos favoritos, me gusta mucho el lápiz de cajas porque yo las tengo poco pobladas y soy muy blanca y morena y las tengo que delinear si uso algo de base para no perderlas, me ha gustado Micro Brow de Nyx, he oido hablar de esta marca pero no he tenido la suerte de encontrarla, pero si no es un lapiz muy exagerado me interesa.
    Me he enamorado de la paleta de renaisance que colores tan bonitos, me encanta, la otra de Anaztasia me gusta pero la veo demasiado fiestera para mí pero se nota que las sombras son cremositas y cubrientes.
    Muy buenos productos pena que como llegue con más maquillaje a casa me echan a la calle ;) es broma pero me voy a proponer terminar cosas.
    Un abrazo y gracias por tus favoritos.

    ResponderEliminar
  2. De todo lo que mencionas, no he probado nada. Pero si hay algo que me llama poderosamente la atención, y es el lápiz de cejas. Ya he leído varias opiniones referente a este lápiz, y tengo unas ganas de cogerme uno... Pero si algún día me da la neura loca, me gustaría cogerme la Tartalette. Dicen que las sombras de esa marca son superchulas, al igual que el packaking.
    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante todo pero me pregunto, si para ignorantes como yo en esto de maquillarse no estaría bueno un par de imágenes de rostros pintados para darse más idea!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. No suelo maquillarme nada más que en ocasiones especiales, así que ando un poco perdida en cuanto a novedades. De las propuestas la que más me ha gustado es la de la sombra de ojos en stick. Aunque el precio del dusty mauve de Bobbi Brown es caro me parece que puede ser una muy buena opción. ¿Sabes cuánto dura? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam!

    Me gustan todos tus favoritos de maquillaje! Las marcas de las paletas de sombras de ojos no las conocía pero los tonos son preciosos. Del lápiz de ojos de Marc Jacobs había leido muchas cosas buenas, así que me voy a pasar por tu post porque ya voy necesitando uno y lo mismo me pego un caprichito.

    Desde luego no me extraña nada que te haya gustado tanto el desmaquillante que te trajiste de Japón. Yo me traje de allí una laca de uñas de color rosa que es la que más me dura puesta de todas las que tengo! Vaya cosas buenas que hacen estos japo!

    Saludos y fantástico post!

    ResponderEliminar
  6. Buff, cómo me llaman esas paletas. Menos mal que no se venden aquí, que los rollos raros del envío es mi "barrera mental" para no gastarme el pastizal que valen (para alguien que tiene muchas sombras y no las usa a diario). Bss.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado tu post, yo la verdad es que no soy de maquillarme pero seguro que muchas chicas lo tienen en cuenta y les sirve para después comprar los productos de los que hablas :) Yo tengo a una amiga a la que le encantan todas estas cosas por lo que le voy a dar tu blog para que lo pueda ver, besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta leer este tipo de posts sobre maquillaje y sobre "favoritos del año", si han sido favoritos del año es porque les has dado mucho uso y sobre todo, podrás darnos una visión más real de cómo te han funcionado. Algunos productos no los conocía, pero por ejemplo la Better Than Sex de Too Faced se está haciendo un hueco muy grande este año entre mis máscaras de pestañas. Los productos de nyx también han sido un MUST para este 2016 en mi neceser. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. me encanta el lápiz de cejas, siempre ando en busca del perfecto y por ahora no lo he encontrado, me lo apunto!! muchas gracias pro el post, te invito a mi blog si te apetece pasarte, me haría mucha ilusión verte por allí!! bss

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes