Haul Gotta Perfumerías

15:26

Hoy os traigo un Haul de Gotta Perfumerías, perfumería con la que colaboro.

El primer producto que os destacaré es el gel exfoliante de caramelo de Cottage. Huele a caramelo de  escándalo, y sus partículas exfoliantes son de azúcar. Además está enriquecido con ingredientes  hidratantes ¡Un placer para la ducha!!

Mascarilla de barro bio-plasma con minerales del Mar Muerto :
esta mascarilla  me ha gustado por varias razones. La primera es que no es la típica mascarilla de barro, sino que es muy confortable. No llega a secarse y mucho menos resecar la piel. El resultado después de retirarla es de piel limpia y cómoda. También me ha gustado que sea una mascarilla a base de agua y con ingredientes orgánicos.

Y también quisiera destacar la famosa "mascarilla negra peel off", esta que inunda las rrss. Se trata de una mascarilla de carbón activado de textura siliconada que cuando se seca se retira a modo peel-off.
Está indicada para pieles grasas, el acné y las espinillas normalizando la función de las glándulas sebáceas. El carbón activo absorbe suavemente las impurezas y toxinas, limpiando los poros y eliminando el exceso de sebo y impurezas, elimina los tapones sebáceos, elimina las células muertas de la piel.
La podéis comprar online y su precio es de 9.50€

¡Aviso que cuando retiras te llevas algún pelito! Recordad aplicarla en las zonas más grasas o conflictivas.

Otra de mis recomendaciones dentro de la perfumería es la línea de Victoria's Secret. Os adjunto foto antigua, ya que estoy a la espera de volver a comprar. Esta es una bruma corporal, una colonia fresca de corta duración genial para ir a trabajar o para refrescarse al salir de a ducha.


Y por último, como os comenté hace tiempo por Instagram, las cremas de la marca Clarins son de mis favoritas. Las tenéis ahora en promoción a un precio estupendo.

Estos son mis must de la perfumería.

¡Un saludo y hasta la semana que viene!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado todo, en especial la bruma de Victoria's Secret, que adoro esa marca. Y las mascarillas tienen buena pinta, tuve la de carbón hace tiempo y me gustaba mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he pedido una mascarilla negra, a ver que tal el resultado. Un beso

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes