Haul Colourpop

23:29

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal estamos?

Estos días os iré haciendo post Haul, tengo muchísimo acumulado y no enseñado, quizás si me seguís en Instagram podréis verlo. Buscádme en la app como MirBlackBeauty  ;)

¡El primer Haul es de Colourpop! ¿Aún no conocéis la marca?

Colourpop es una marca low-cost americana que está causando furor en las redes. ¡¿Cómo no lo va a causar con esos precios, esos colores y esas texturas?! 

Lo malo: no envían a España directamente, hay  que usar intermediarios como Shipito o MymallBox.
¡Es más fácil de o que creéis, no sufráis! Si alguna tiene dudas puede contactar conmigo por aqui, IG, FB, mail y sin problema la ayudo.
Mi primer pedido fué el 1 de Mayo, aprovechando que tenían un 20% de descuento, el cual me ha tardado un mes en llegar ¡un mes! mi #ansiavida estaba a tope.

Arriba las dos sombras Super Shock Shadow, Mooning y Nillionaire. Ambas cuestan 5$ cada una. Os haré post review con swatches, explicaré texturas, etc, porque es muy interesante.
Abajo el iluminador Butterfly Beach, su precio es de 8$.

Por último los labiales.
Hay dos Lippies, son labiales cremosos acabado mate. Los tonos elegidos fueron Toucan y LBB. Su precio son 5$. Toucan es un coral aframbuesado y LBB es un borgoña lila precioso.
Por último tenemos los Ultra Matte Lip, labiales mates de larga duración. Mis elegidos fueron Tulle y Sollow. Tulle es para una amiga, asi que no os podré hacer swatch porque debe estrenarlo ella, pero Sollow es un nude rosáceo precioso!!

Hasta aqui mi Haul de Colourpop. Tengo en camino otro pedido, esta vez vía MyMallBox. Espero que tarde menos, os contaré.

¿Y tú, conocías Colourpop? ¿También tienes ansiaviva por ellos?
Para cualquier duda, swatches, preguntas sobre el envío, etc no dudéis en escribirme.

Me encanta leer vuestros comentarios, así que ¡coméntame!

Un beso
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes