Evento Nyx Barcelona

17:56

¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy os traigo el post sobre el evento que el pasado 1 de Junio hubo en Nyx Barcelona con motivo de  los Nyx Spain Face Awards.
Me hacía mucha ilusión ir pero no las tenía todas conmigo de poder asistir. Ya sabéis, trabajo, horarios, etc. Pero al fin los astros se alinearon para poder ir.

Asistí con mis amigas maquilliles, las podéis encontrar en Instagram como Dolce Lauri, Littlehydrangea y Zoldarkina  y con mi amiga Laura
¡¡¡Un beso chicas!!!!




En el evento estaban los veinte finalistas de los Nyx Face Awards de este año.

Hace muchos años que sigo a Isabel Sanz por las redes, a Nona también, así que me hacía ilusión poder charlar con ellas, conocerlas...y después de estar un ratito en la cola pudimos entrar.

Aquí tenéis mi foto con Nona y Ssweet Criss. Majísimas, encantadoras.
Siento la luz en las fotos pero teníamos un foco que nos boicoteaba.
Selfie con Nona, Ssweet Criss y Olga de Dirty Closet (nota mental: ¡¡¡nunca más angules así el móvil Mir!!!!)

Con Olga nos únen las tierras castellanas, ella salmantina y yo zamorana de raíces y corazón, vaya parlaos echamos.

Y por último foto con Isa.

Todas ellas de verdad que majísimas, cercanas y adorables.
Y una tarde con amigas potinguiles y eventos siempre es genial ¿a que sí?

En el próximo post os enseño mis compras en Nyx.

¡Suerte a todas en los Nyx Face Awards!

¿Y vosotras, seguís a alguna? ¿Conocéis el concurso o la marca?

¡Gracias por vuestros comentarios!
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes