Review Salted Coconut Lush

20:26

¡Buenas noches a tod@s un domingo más!

Ya se acaba el fin de semana :(

Hoy os traigo la review de un producto que adquirí hace un mes en Lush Barcelona Centro y que me tiene enamorada. Se trata del exfoliante de manos Salted Coconut.


Y es que las manos sufren mucho en invierno, y más si trabajáis con ellas como es mi caso u os las laváis muchísimas veces durante el día. Por mucho que hidratemos si no retiramos las células muertas la hidratación no penetra igual, nos perdemos un paso.



Este scrub lo probé meses atrás en la tienda pero no lo compré, tenía el cupo lleno.
Aquí os pongo lo que Lush cuenta de ella.
Su precio es de 9.95 la versión de 100gr, pero yo me fuí directa a la de 300gr, y fueron unos 23€ si no recuerdo mal.

Os voy a explicar: huele a coco totalmente. Su modo de uso es cogiendo producto después de humedecer las manos, exfoliarnos las manos y retirar con agua.

Su efecto es visible al momento y el proceso no dura más de dos minutos.

Su textura es esta:
Aquí os pongo una foto de mi mano en el antes.

Aquí una mano exfoliando y para que veáis la textura:
Y aquí una foto del después
Como podéis ver el cambio es notorio, físicamente se ve muchísimo. Pero además os diré que el olor perdura durante horas y además hidrata las manos.

Todo un descubrimiento.

Y vosotras, os exfoliais las manos también?

¡¡¡Un beso y gracias por leerme y comentar!!!
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes