Descubriendo las bases de Masglo

23:57

¡Buenas a tod@s!
Entramos a una semana rara y ansiada por todos, vacaciones!

A ver si estos días adelanto post que hay muchas cosas que contar.
Hoy os hablaré de Masglo. Esta marca de esmaltes y cuidado de uñas la descubrí en el encuentro Blogger que tuvimos en noviembre encuentro bloggers parte 2.

Hasta ahora usaba esmaltes de gel con lámpara de la marca Gellack, un kit de venta en perfumerías, yo la compré en Maquillalia.
En Intagram una chica me comentó que le salieron heridas en las uñas y dedos por quemaduras y me alerté; luego una segunda chica me comentó lo mismo, hasta perder las uñas, unas imágenes de miedo....Finalmente lo vi en directo con una amiga y decidí dejar de usarlos por miedo.

Después del evento decidí probar estos ya que nos obsequiaron con un kit en el evento blogger.

Estas son tres de las bases que tengo:

Base antiescamación: endurecedor. La he usado bastante como tratamiento después de hacerme el shellac ya que me quedaban las uñas muy frágiles y descamadas. Realmente es un tratamiento muy efectivo.
La uso también antes de esmaltar.





Base tratamiento Fortalecedora con ajo y limón: protege, humecta y estimula el crecimiento de las uñas. El ajo contribuye a conservar las propiedades de la keratina de la uña. El es para evitar y tratar las manchas de la uña.

Base de ajo y limón: protege la uña y la humecta, buena para las uñas manchadas. Yo la uso antes del esmalte.


Próximamente os enseño los esmaltes que tengo y fotos de ellos, la verdad es que no tengo mucha maña pintando pero lo intentaré ;)

¡Un beso y gracias por vuestros comentarios!





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes