Ungüento Biológico al Árnica 100 Testers

17:47

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal estamos?
Ya va acabando la semana y hoy toca el producto del mes de la colaboración 100 Testers de Te Quiero Bio.

Estos últimos meses somos las colaboradoras las que elegimos el producto que queremos probar y este mes cogí el Ungüento Biológico al Árnica de La Saponaria. Además nos regalaron el Kit de minitallas de la Saponaria que os enseñé en este post Conocer Te Quiero Bio- Kit minitallas


Como os he comentado en algún anterior soy fisioterapeuta y osteópata así que es un producto que me apetecía mucho y además creo que os puedo hablar de él con certeza y criterio.

Mis pacientes a veces vienen a la consulta con cremas, pomadas ungüentos y me preguntan ¿esto me va a ir bien? ¿Esto me lo puedo poner? ¿Me hará algo? Incluso muchas veces me preguntan porqué no suelo usar medicamentos al tartarles o me dan sus cremas para que de paso se las aplique.
Mi respuesta a porque no tengo apenas productos farmacéuticos es por las alergias. Mucha gente desconoce las alergias que tienen o bien saben que X medicamento no les va bien pero no saben a cual principio activo le tienen alergia. Incluso si no es el principio activo sino algún excipiente.

Solución: acostumbro a usar productos naturales.


Este ungüento es 100% natural, motivo por el cual ya hace que se gane un sitio conmigo. Por qué el árnica? el árnica es una planta con propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Es ideal para aplicar después de caídas, golpes, moratones por lo tanto es ideal para aplicarse cuando hay algún proceso doloroso. Su uso es tópico a aplicar en la zona dolorosa y masajear hasta que se absorba, igual que una crema.

Viene en un bote precioso y contiene 30ml de producto 100% natural, solamente está mezclado con aceites esenciales de laurel, achillea y mejorana.

Lo cierto es que llevo unas semans usándolo bastante e incluso los pacientes me lo han pedido para pedírselo debido a que el hecho de que sea natural les gusta mucho. Aquí tenéis el producto en la web por si queréis verlo Ungüento Biológico al Arnica
Su precio es de 6,49€, muy razonable para el producto que es.

Dicho esto os lo recomiendo al 100%, es un muy muy buen producto, lo seguiré pidiendo y de tres en tres además.

¿Conocíais el árnica y sus propiedades?

Espero que os haya gustado el post y cualquier duda y comentario como siempre será genial.

Un beso
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes