L' Oreal Pro Fiber de Youzz

15:57

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Una semana más y muy intensa y un fin de semana pasado que no he descansado nada. Estoy peor que el viernes, horror. Además tengo tantas cosas que  contaros que tengo una lista de post por hacer para una temporada.

Hoy toca hablaros del tratamiento de L' Oreal ProFiber que he podido disfrutar gracias a Youzz, una plataforma de testers, os dejo aqui el link de la página web Youzz y aquí el link de invitación por si alguien quiere entrar Invitación Youzz.


El tratamiento consistía en un tratamiento reparador del cabello de larga duración en los salones marcados de Raffel Pagès (Barcelona y Madrid) o Rizos (Madrid) . Realmente me pareció buenísimo porque ¿quién no lo necesita?  Por muy sano que parezca que tengamos el cabello nunca está de más darle un aporte de vitaminas.
Nosotras decidimos ir al Raffel Pagès Beauty Corner de la calle Mestre Nicolau 20 de Barcelona ¡Os lo recomiendo porque las dos chicas son majísimas! El tratamiento es a base del complejo molecular APTYL 100, que repara, regenera y fortalece el cabello desde el interior.

Hay tres modalidades en función del daño capilar:
-Rectify: para cabellos con la cutícula dañada (nivel de daño 1) y según la especialista del salón es específica también para las que tenemos el cabello fino.

- Restore: nivel de daño 2 o intermedio, es decir cutícula y córtex dañados.

- Reconstruct: nivel de daño 3 o bien cutícula y córtex muy dañados.
<-- Foto del antes








A mi me aplicaron el nivel 2, el Restore, pero me han dado el  nivel 1, ya que al tener el pelo fino es mejor ese para no apelmazar mi melena.
A mis acompañantes les han aplicado el Restore y Restore con mascarilla Reconstruct. Son combinables entre ellos además como veis.

Aquí tenemos una foto del después -->

Además en mi caso, me han dado todos los productos para poder continuar el tratamiento en casa.

Aquí os enseño los productos:
Champú Restore, Acondicionador Rectify, Acondicionador sin aclarado Restore y Re Charge de principio activo: a aplicar cada 4 lavados. El día que toque la recarga no es necesario usar ningún acondicionador.


Como veis el pelo se ve mucho más brillante y con más cuerpo aunque en la foto por la luz no se acabe de apreciar.

Ahora os cuento la cara B, ojo que hay plancha:
Sinceramente es la campaña en la que peor organización he estado. También tengo que decir que no ha sido una campaña al uso.
Youzz, como os he comentado, es una plataforma en la que te inscribes para formar parte de una comunidad de testers de productos nuevos que van a salir o acaban de salir al mercado. La mecánica habitual es inscribirte a la campaña, pasar unas encuestas y días/semanas más tarde te dicen si estás entre los elegidos. Si resultas elegido te llegan al domicilio o a la dirección que hayas facilitado los productos para probar y compartir. Luego pasas encuestas a la gente que lo ha probado y les pasas la información vuelcas la información en Youzz. Es muy buena opción para probar y compartir opiniones.
Sin embargo esta campaña no ha sido así, esta vez nos comunicaron que habíamos sido elegidas y al abrir el paquete teníamos una guía de campaña, una información sobre el producto y las encuestas pero no había producto sino 4 invitaciones. Una para la Youzzer (quien es miembro de Youzz) y tres para compartir y probar el producto, en este caso el tratamiento L'Oreal ProFiber en peluquerías Raffel Pagès o Rizos.

El problema en el caso de Barcelona, porque creo que en Madrid no ha habido este problema, es que no todos los salones Raffel Pagès lo hacían. Youzz luego nos envió un mail nombrando y ubicando los salones adscritos a la campaña. De hecho yo tengo tres salones en mis inmediaciones y en ninguno lo hacían. El más cercano me quedaba a 35km, que luego por cierto se eliminó de la lista de salones, así que el más cercano resultó ser en Barcelona ciudad, a 45km. No me importa ir a Barcelona, me gusta, peeeero la campaña duraba un mes máximo, así que había que cuadrar horarios para ir.

Una vez pido hora en el salón, me dicen por teléfono que tenemos que ir las cuatro personas juntas, por una norma puesta a última hora ya que al no ser invitaciones nominales ni para las Youzzers (obviamente la de los acompañantes no podían ser nominales) y al no saber quien era el/la bloguera y mucha gente estaba estafando y llevándose el lote de productos sin tocarle. Esto complicó la situación porque por mis horarios solo podía ir un lunes por la mañana y como os imaginaréis la mayoría de gente trabaja, así que no podríamos ir cuatro pero por suerte sí tres juntas debido a los turnos de trabajo que tenemos. Así que una invitación no la he podido usar, me da mucha pena pero las normas han sido así. Comprendo totalmente la norma porque no fueron nominales y como todos sabemos el ser humano es mentirosillo o llamémosle pícaro, lo dejo a vuestra elección.

Bueno, esta parrafada enorme, ole tú si has podido con ella, es para explicaros un poco el tema de la DESorganización de la campaña.

Todo y esto estoy muy contenta y agradecida por esta campaña y creo sinceramente que al ser una metodología nueva o distinta es normal que estas cosas pasen. Además entiendo que si haces una campaña de test también te toque testar una "falta o problema" de organización y no pasa nada, de todo se aprende. Las marcas aprenden con nuestras opiniones y la empresa aprende de como crear las campañas de "errores" así. Y al fin y al cabo l@s Youzzers damos opinión.
Esto es todo por hoy y no ha sido corto, espero que os haya gustado. Como siempre agradezco mucho vuestros comentarios.
¡Un abrazo!
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