Conociendo Etnia Cosmetics

8:26

¡Buenos días y feliz lunes!

Comentaros que ¡hoy estreno imagen del blog, me encanta y espero que os guste! :)

Hoy os hablaré de Etnia Cosmetics, una tienda de cosmética de la que había oído hablar pero que no me había dado por buscar nunca, la verdad.
Hace unas tres semanas paseaba por la calle Gran de Gràcia de Barcelona con motivo de las fiestas de Gràcia y vi una  de sus tiendas, así pues me decidí a entrar. Me fijé en los jabones solamente. Salí habiendo picado con un gel de ducha de Mojito para mi marido.


La verdad es que iba con prisa y no me detuve a ver demasiado, pero a él le encantó el gel, así que este sábado pasado volvíamos a pasar por allí y me dijo que fuéramos, y como yo nunca me niego a entrar a una tienda de cosmética... jaajajajaj

La chica nos comentó que si conocíamos de la marca y la filosofía que seguían, le dije que me comentara. Nos contó que todo son productos hechos en España y que son libres de parabenos. Bien, me gustó la cosa.
Aquí os dejo la cara B del producto a ver que os parece.

Os lo pongo bien grande para que podáis leer. No hay siliconas no, sulfatos sí, pero es algo común aun y ser cosmética natural.

Así pues os enseño nuestras adquisiciones del día jijij

En realidad fueron tres, le de Mojito ya lo teníamos a la mitad y queríamos cambiar un poco, hay que probar.
Os pongo uno a uno para que os sorprendáis un poco :p

Ahí tenéis el primero que elegimos conjuntamente, el de sandía! Huele a sandía total, fresquito, dulzón y rico. Yo creo que ducharte con este gel por la mañana tiene que dar una vitalidad increíble, de hecho el de mojito lo uso por las mañanas y es muy bueno, huele a mojito total, menta incluída.


El que eligió mi marido, el de Gin Tonic, que huele tal cual! Este ya tiene una textura un tanto siliconada y tiene chispitas de algo como veis (os pongo la imagen más grande para ello)

 Y el último, este para mi aunque sé que él picará, y es el de chicle!
Por algún lado leí que es un clon del Snow Fairy de Lush, tengo que decir que a mi no me lo acaba de parecer, el Snow me parece que tiene más matices, este huele a chicle Boomer de fresa.

 Aun no los estrenaremos porque tenemos tantos en uso que primero hay que gastar.

Nuestra compra fueron exclusivamente geles de ducha pero también hay línea de champú, crema hidratante corporal, loción hidratante, velas.. todo ello con los mismos aromas.
Ah, y de la línea "cocteles espirituosos" jajaja tenéis también el ron cola.
Como curiosidades tenéis olores de galleta maría, frutos del bosque... todos los olores están muy logrados.
Para la próxima visita me gustaría llevarme la esencia o colonia Omotesando, la olí y me agradó bastante.

Cada gel cuesta 3€, el de gin tonic en cambio vale 4,90€.

Os dejo la web aquí no sin antes comentaros que tienen línea de maquillaje, servicio de maquillaje.. bastante completita la tienda Etnia Cosmetics

Tengo que decir (si no lo digo no soy yo) que usmeado la web para buscar un poco de información para hacer este post, no hay nada de información de la marca, ni qué filosofía tienen, ni qué aportan, desde cuando están en el mercado, etc. A mi es algo que me suele interesar o es que alomejor soy raríta, pero es algo que voy a buscar siempre en una web. ¿Seré rarita?

Esto es todo por hoy

¿Conocíais la marca? ¿Me recomendáis algún producto?

¡Besotes!

Mir

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ainsss los quiero¡¡¡ jejje Me as creado necesidad Mir¡¡¡¡ ese de mojito lo tengo que probar como seaaaa me encanta¡¡¡ ghracias por la info cari¡ besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje te ha gustado eeeeeeh :P ya sabía yo que te gustaría

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero me parecen realmente originales. Las cosas como son, yo me ducho por la mañana con el gel de mojito y a mi me apetece uno...! jajaja. Un saludo guapa, te espero por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sí, eh? apetece y resfresca y te da otro humor, verdad? Te sigo ya reina! nos vemos por estos mundos! Un beso

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero me encantaron los aromas! me encantaría probar todos, pero el de mojito creo que se gano mi corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje cuando oímos gel de mojito llama la atención eh jejej

      Eliminar
  4. Me encanta Etnia! He de confesar que los geles no son los productos que más me llaman, pero he caído con alguno de sus tónicos y sobre todo los labiales... me vuelven loca! jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes