Champú Biológico Naranjas Dulces y Aceite de Girasol de la Sapponaria

8:09

¡Buenos días!

Hoy os traigo la reseña sobre el champú biológico de naranjas dulces y aceite de girasol de la Sapponaria que podréis encontrar en la web tequierobio

Había estado leyendo y me llamaba la atención el champú después de ver en nuestro grupo de FB Solo Belleza que alguna chica lo había comprado en la web y estaba muy contenta con él.

Además no contiene SLES, OGM, PEG o PARABENOS, muy importante tal y como os dije en el post anterior:
http://mirblackbeauty.blogspot.com.es/2015/08/champus-sin-siliconas.html

Después justo empecé a colaborar con ellos en la web y era el producto a testar en el mes de Agosto, así que he podido hacerme con él, probarlo unos días y ahora os traigo mi opinión sobre él.


Es un champú indicado para cabello fino y frágil o bien para cabellos delicados y apto para veganos además. 
Contiene semillas de lino, proteínas vegetales, extractos de moringa y girasol y está aromatizado con aceites puros esenciales de naranja dulce y geranio.
Vamos a desarrollar los ingredientes para que veais que interesante es:

-Por qué el lino? Tengo varios champús que lo contienen y aporta un brillo muy bonito aparte de dejar el pelo sedoso.
-La Moringa previene de la obstrucción de las células sebáceas, ayuda al crecimiento del cabello y a la recuperación del cabello dañado
-Naranja dulce: rica en vitamina C y ayuda a la síntesis (creación) del colágeno (proteína que contiene y conforma el cabello) 

 
-Aceite de girasol: hidratante, previene de la caspa, es antibacteriano y evita los picores en el cuero cabelludo.





Aquí os dejo el enlace por si queréis verlo champú naranjas dulces Sapponaria

Después de usarlo durante unos días mi opinión es realmente buena! Su precio a priori puede no ser atractivo, 7.99€ pero es un champú que cunde mucho.

Primeramente tiene un olor muy suave, deja el pelo brillante, sedoso y fácil de peinar. 

El cabello queda limpio tranquilamente tres días, y en verano con los calores, las humedades y el tocarnos el pelo para retirarlo del rostro etc me parece bastante.
Os lo recomiento totalmente. 

El tema del precio, si os es inconveniente, deciros que esta web suele hacer bastantes promociones, así que aprovechar un día que tengan una y listos ;)


Espero que os haya gustado mi opinión y que os haya podido aportar un poco de conocimiento además sobre los componentes y el porque de escoger productos naturales

Un beso!!

Mir

You Might Also Like

3 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes