Lush Barcelona Centro

19:57

¡¡Hola a tod@s!!

Me estreno por aquí y os querría ir enseñando mis últimas compras en Lush Barcelona Centro.

Para las que no conozcais la marca Lush: es una marca/tienda de cosmética natural. Propone productos que huelen de maravilla y no testados en animales. Podéis encontrar productos 100% veganos e incluso autoconservantes.

La marca la descubrí hace alrededor de tres años. Mi primer producto fue un champú sólido. Sí, sí! a las que no conozcáis os puede resultar extraño pero realmente son una maravilla. Valen alrededor de los 8-9€ pero cunden muchísimo!


Y bien, voy al lío... otro día si queréis os detallo los champús sólidos.

A principios de mes de julio, Lush abrió una nueva tienda en Barcelona, concretamente en Rambla Catalunya núm 52.


¡Ahí me fui yo con mi ansia! Es la tienda más grande de España y la única con productos exclusivos de venta exclusiva en Oxford St, Londres. Así que decidí ir, ver, oler y comprar cosas que no hubiera tenido antes, descubrimientos :)

Os enseñaré alguno de los productos que compré (dosificaré porque compré bastante :s )



Ahí tenemos dos geles de baño:

- Comforter: huele igual que la burbuja de baño de Lush con el mismo nombre. Ni lo pensé, lo vi y lo metí en la cesta. 

La verdad es que cuando lo uso es un gel bastante líquido y que desprende color, pero no me importa, tiene un olor a grosella que me encanta

- Yuzu & Cocoa: este era totalmente nuevo para mi. Lo cogí porque al tener un olor cítrico mezclado con coco pensé que a mi marido le encantaría y así fue. Lo que me gusta de este gel es que tiene un acabado aceitoso, la piel luego no requiere de hidratación porque este ya lo aporta. Tiene una consistencia más espesa que el anterior.


Espero que os haya gustado mi primera entrada y que os paséis por aquí!

Por supuesto me encantaría leer vuestras opiniones!

Un beso!!


Mir


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta, dan ganitas de ir enseguida a oler y ver.
    Gracias Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! cuando hagas una visita a Bcn ya sabes! además espero que me llames :)

      Eliminar
  2. que suerte que teneis con lush cerca¡¡¡¡ envidia maxima¡¡¡ muy buena entrada mir y muy chulo el blog¡¡¡¡¡ un besazo cari muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! :) esperamos el tuyo sobre el acondicionador

      Eliminar

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes