Haul Lush 2

14:44

¡Buenas tardes chic@s!
¿qué tal estos calurosos días?

Hoy os enseño la segunda parte de mis compras en Lush Barcelona Centro

Toca champús sólidos y acondicionadores capilares sólidos.


Empezamos con los acondicionadores:

- The Plumps (izquierda) Huele riquísimo, dulzón. Ya lo he estrenado y me ha gustado mucho. El olor perdura en el pelo horas y horas, genial como empapa de olor durante horas.
7,95€

-  Daddy-O (derecha): tiene el mismo olor que el champú sólido "el Patriarca o Daddy- O", huele a violetas. Lo compré haciendo de "poticamella" a una amiga. Ya os comenté que todo lo que había comprado era de venta exclusiva en esta tienda y en la de Oxford St de Londres.
7,95€




Los champús: estos van cortados al peso o bien dices cuanto cortar y os cobran a peso. Tienen un sistema como el Trichomanía, no son una pieza entera que coges y te la llevas como otros.
Los champús sólidos son una muy buena opción, cómodos y son una gran forma de ahorro con respecto a los champús normales, cunden muchísimo más.


Han sacado tres champús nuevos, pedí muestras de dos ya que alguno me provoca irritación en el cuero cabelludo, así los pruebo antes.
Aquí os pongo los dos champús sólidos (tamaño muestra):

- Waves Shampoo: el color es un verde-azul turquesa. Contiene sal fina, extracto de gardenia aceite de lavanda y musgo de Irlanda, ósea un alga. El olor es difícil de describir... Huele algo masculino, sutilmente cítrico y a limpio y se percibe al tacto que es más aceitoso que los champús sólidos anteriores de lush, con lo cual entiendo que debe ser bastante hidratante. La sal hace una pequeña exfoliación y aporta volumen.

- Hairy McClairy: contiene extracto de gardenia, aceite de limón de mirto, aceite de coco. El aroma que tiene es dulce pero sin ser un dulce pesado ( qué difícil de describir son estas cosas) también es más aceitoso que el resto de jabones sólidos al tacto y a mi parecer.
Este lo he probado. Me gusta, pero mi pelo luego demanda un aceite, sérum o acondicionador.

- Odango Shampoo: no lo cogí porque olía a flores, a flores total, eso sí os lo puedo decir claramente jajaja demasiada flor para mi gusto.
Igualmente os pongo una foto por aqui para que lo podáis ver (es sacada del Facebook de Lush Fuencarral)

Ahí podéis ver lo grandes que son los champús y entender el porque los cortan al gusto. Realmente son muy muy atractivos a la vista y al olfato.

Esto es todo por hoy. Estos días os enseñaré algún producto más de mi Haul de Lush Barcelona Centro


Besos!


Mir



You Might Also Like

8 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes