REVIEW PALETA SWEET PEACH TOO FACED

18:00

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!
¿Qué tal estamos?


Hoy os voy a poner la review de la Paleta Sweet Peach de Too Faced.
Qué pesadas estamos todas, verdad? Es como que todas os la estamos metiendo por los ojos y las venas y creando necesidades!


A esto os contestaré un sí. Muy pesadas estamos! Algunas sacarán algo de esto, otras como yo no sacamos nada de nada. Y os contaré mi punto de vista y cómo es que me decidí por ella.








Y bien, os cuento: mi idea no era comprármela, pero pensé "es una edición limitada, si luego te gusta ya no la encontrarás". Así pues pensé que lo mejor era encargársela a mi amiga Susana ( ¡mil gracias! ) y si luego al swatchearla no me gustaba seguro que alguien la querría. Pero cual fué mi sorpresa que me encantó.

Así pues, como os comento, es una edición limitada de Too Faced. Su precio son 45€ y la encontraréis en Sephora.

Tiene un olor particular a melocotón, de hecho me recuerda a aquellos corazones de chucería que saben a melocotón, ese es su olor!!!!!

Lleva un total de 18 sombras y combina tanto acabados mates como brillantes. Todas ellas son bastante ponibles y muy muy bonitas.


¡Vamos con los swatches!

Aquí tenemos los 6 primeros, de izquierda a derecha:
- White Peach
- Luscious
- Just Peachy
- Bless Her Heart
- Temmpting
- Charmed, I'm Sure
Segunda fila:
- Nectar
- Cobbler
- Candied Peach
- Bellini
- Peach Pit
- Delectable

Tercera fila:
- Peaches'n Cream
- Georgia
- Caramelized
- Puree
- Summer Yum
- Talk Derby To Me

¡Comentaros que pigmenta muy muy bien y que realmente me alegro muchísimo de haberme hecho con ella!

Supongo que muchas la conocíais pero ¿qué os parece la paleta?
¿Quién más pecó?

Gracias por leerme y por vuestros comentarios

¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes