Review All Day Luminous Weightless Foundation Nars

0:16


¡Buenas a tod@s!¿Qué tal?

Hoy os voy a enseñar la base de maquillaje All Day Luminous Weightless Foundation de Nars y os voy a poner mi opinión, consejos y explicar cómo usarla.

Me he decidido a haceros una review/opinión debido a que veo mucho vídeo en Youtube pero o no la acaban de aplicar bien del todo y además no acaba de encontrar post de opiniones que me contestaran a las preguntas que me hacía antes de comprarla, así que aquí lo tenéis!

Sobre la All Day Luminous Weightless Foundation:

Primero de todo deciros que esta base salió en febrero de 2016 y ya para empezar fué una gran novedad ¿Por qué? Pues porque tiene dispensador!!


Las bases de Nars nunca habían traído dispensador, si lo queríais lo teníais que comprar. Esta al fin trae dispensador tipo pump.
              
También comentaros que los packagins de Nars son bastante guarretes. Son siempre de color negro y además tienen textura mate, con lo cual siempre quedan manchados o bien de tus manos o bien de producto. No todo podía ser perfecto.

¿Qué deciros de ella?

Primeramente deciros que tiene un nombre demasiado largo, se han quedado a gusto poniéndoselo ¬¬

Es oil-free e indicada para todo tipos de pieles. Tiene una cobertura alta y su acabado es natural, jugoso y luminoso. Da un aspecto de piel sana y bonita, una auténtica maravilla que me ha robado el corazón.

Siendo sincera, se la vi a Brenda de El Tocador de Brenda. Le pregunté qué base llevaba porque se le veía una piel preciosa.
   
                                 

Es una base moldeable, es decir, podéis aplicar más cantidad para cubrir más en función de cuánto deseéis cubrir.

Tiene una formulación especial para tapar las rojeces y la opacidad de la piel y así dar un aspecto más uniforme al rostro.

Un solo pump es necesario para cubrir todo el rostro.

Aplicación:
Como acabo de comentar, un solo pump es necesario para cubrir todo el rostro.

Importante: siempre que nos pongamos una base de cobertura media y alta es importante tener previamente exfoliado el rostro y muy hidratado. De lo contrario nos quedarán pielecitas o acumulaciones de producto en zonas concretas tales como aletas de la nariz, etc. Con lo cual es muy muy importante no saltarnos el paso previo al maquillaje.

Su formulación es muy muy muy fluída. Es necesario agitar el bote durante 1 minuto tranquilamente antes de la aplicación.
Posteriormente tenemos que trabajarla con el dedo antes de aplicarla.

Aquí tenéis una foto de cómo sale de líquida del dispensador post agitar bien el producto.
                                        
Importante también aplicarla con las manos. Lo resalto porque el maquillador del stand me lo recalcó mucho y en muchos vídeos de Youtube he visto que la aplican con la Beauty Blender, con brochas, etc. No quedará igual chicas, es muy muy fluída y tenemos que trabajarla bien antes y aplicarla con las manos además de que probablemente os quedarán marcas de la aplicación con la brocha.

                                  

Foto de la base trabajada con el dedo previemente a la aplicación.

Acabado:

El acabado de la base es natural, luminoso y muy ligero, no es para nada una base pesada. Como os he dicho antes y siento ser pesada, os dará un aspecto de piel sana y bonita.
Es una base de cobertura alta.
No tiene en absoluto un acabado empolvado. El brillo que aporta es natural, como salido de la piel, nada de efecto bombilla ni tipo aura que asusta.

Su duración es espectacularmente buena. La he llegado a usar sin tener que matificarla hasta 6h seguidas. No os puedo dar datos de más horas debido a que no he pasado por esa situación, pero teniéndo en cuenta que mi piel es mixta/grasa y que me salen brillos rápidamente, me parece todo un logro.

                                       

Podéis ver en esta imagen lo cubriente que es.


Dónde comprar y precios:

La podréis encontrar en Sephora (ojo, no tienen toda la gama de tonalidades) y en stands/corners de Nars en El Corte Inglés. Su precio son 46,50


Mi tono, por cierto, es el Santa Fe.

Dicho esto comentaros que es una de las mejores compras que he podido hacer últimamente. estoy encantada con ella

No sé si me dejo algo, si es así editaré el post. Si tenéis preguntas sobre ella no dudéis en hacérmelas, os contestaré encantada.

¿La conocíais? ¿Qué os parece? ¿Conocéis alguna base así?

¡¡Gracias por leerme y por vuestros comentarios, un beso!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes