Fragancia CK2

17:59

¡¡Buenas a tod@s!!
Hoy os vengo a enseñar la nueva fragancia de Calvin Klein: CK2

La he probado gracias a TRND. Esta web es una empresa de marketing colaborativo, es decir, hacen campañas para probar productos y dar opiniones.
El funcionamiento es el siguiente:
Te apuntas al que te interese, si te seleccionan te envían el producto más minitallas, muestras y/o cupones para que familiares, amigos, compañeros, conocidos etc puedan probarlo.
Tu reportas tu opinión y los que han probado también, o a través tuyo o a través de la plataforma o mail. Ellos ganan saber qué opinión se tiene o tendrá del producto.
Aquí os dejo mi enlace por si os queréis apuntar: invitación.

Dicho esto para poneros en situación, aquí os enseño la colonia

Como veis en envase me parece súper original,

IMPORTANTE, cómo no lo he dicho antes?! ES UNISEX.


Info del producto:
Una fragancia con frescura urbana y eléctrica


  • Aroma dual para hombres y mujeres.
  • Con una faceta fresca y urbana y otra más cálida y eléctrica.
  • Notas aromáticas: wasabi, absoluto de hojas de violeta, adoquín húmedo, incienso, vetiver y madera de sándalo.

    Aquí os pomgo el pack que me enviaron

Venía colonia de 50ml, muestras para repartir y cupón de regalo para la gente que la comprara.
Las muestras las repartí en su totalidad durante los diez primeros días, es más, os diré que la colonia en un mes ya está por la mitad, la estamos gastando tanto mi marido como yo, nos encanta.

Cierto es que antes usábamos la CKOne, pero es que esta es similar sin ser similar. Si os gusta CKOne seguro que esta también os gusta.

¡Os animo a acercaros a alguna perfumería y probarla!

Además es duradera, algo que me encanta

¿La habéis probado? ¿Sabíais que ya existía este nuevo perfume?

Gracias por leerme y por vuestros comentarios en cada post, me encanta leeros

¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes