Preventa Kat Von D Sephora compras

9:49

¡Buenos días!

Hoy os enseño la segunda parte de la preventa de Kat Von D para que os podáis hacer una idea antes de comprar.

Os adelanto que han sido las siguientes:

-Monarch Eyeshadow Palette
-Base de maquillaje Lock-it Foundation
-Labial Bauhau 5 línea everlasting

Os voy a empezar con los labiales:
Tal y como os comenté en el anterior post hay dos líneas, la Everlasting que es mate y de larga duración y la Studded Kiss Lipstick, en barra, cremosos y con brillo o mates.
La Everlasting es un poco más seca, la otra es cremosa.
Importante tal y como os dije en el otro post: se comparten nombres en ambas líneas, los tonos son similares pero no idénticos. No creáis que va a ser el mismo tono porque en el caso del Lolita, su más icónico, no se me han parecido en absoluto.



Aquí os pongo mi mano llena de swatches para que veáis tonos y os hagáis a la idea de lo que os comento arriba, lástima que el Lolita no se vea lo bien que me gustaría. A mi en la línea de Everlasting no me acabó de gustar pero sí en la versión Studdded Kiss, eso va a gustos, ya sabéis.

¡Aquí tenéis mi compra!
 Esta es la Monarch Eyeshadow Palette. Tal y como os comenté es una paleta que contiene tonos brillantes, es preciosa. Arriba tenéis tonos bases para el párpado, uno de ellos mate. Abajo las sombras, tres de ellas mates.
La misma vista desde otro ángulo con menos luz.
Esta es la que más me ha gustado. Ya os comenté en el anterior post las diferentes paletas, podéis revisar ahí a ver si aguna os gusta más  Preventa Kat Von D
El precio de la paleta es de 45€, barata no es, pero y lo que dura?
El packaging es de cartón, la verdad es que podría ser más sofisticado pero supongo que entonces no sería como es o sería difícil la serigrafía o algo.
Verdaderamente pigmenta muy muy bien, es una muy buena compra.

Los tonos de la paleta son los siguientes



Vamos a por la base Lock it Foundation: es una base muy cubriente. Su precio es 34,50€. Es bastante potente así que recomiendo una muy buena hidratación previa.


 El otro día Jennifer me preguntó si  tapaba los tattoos. Eso había leído yo. Os enseño la prueba, solamente aplicándola con el dedo y una sola capa, así veis la cobertura. Cobertura alta tiene. La duración también es alta. Me ha parecido una buena compra, sinceramente. Se extiende muy bien, un solo pump da para todo el rostro. La duración es alta.

Ahora vamos a por el labial, la última compra que realicé. Se trata del tono Bauhau 5 de la línea Everlasting. Tiene un precio de 19,90€. El labial dura lo que no está escrito... Ayer me lo apliqué en el dorso de la mano y me lavé la mano unas 10 veces y no se iba, así que ya podéis tener un buen desmaquillante a mano.


 Es un tono muy muy bonito!

Mis próximas compras? Creo que caerán muy temprano y ya tengo en la wishlist el labial Lolita pero en la versión Studded Kiss, en barra. El labial Bachelorette también me encantó. Y querría probar con tranquilidad los correctores y el tattoo eyeliner.

Esto es todo por hoy. Espero que entre el anterior post y este os hayáis podido hacer una idea de qué os encontraréis en Sephora a partir del día 8.

¡Espero vuestros comentarios!

Un beso


Mir


You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes