Aceite de Lino Te Quiero Bio #100testers

20:44

¡Buenos días a todas!

Hoy os temgo preparada una review del producto del mes que tenemos las colaboradoras de la web Te Quiero Bio, como sabéis cada mes tenemos un producto para probar y luego hacer una review.
Este mes hemos podido elegir cada uno una, con lo cual no veréis reviews repetidas.
Mi elección fue el Aceite de Lino de la marca La Soponaria, aquí os dejo el enlace Aceite de Lino Te Quiero Bio



Lo elegí porque creía que me podía venir bien y me apetecía probarlo tanto para cuero cabelludo como para las puntas.


Como os comenté en el post anterior tengo un Ombré Hair (una especie de californianas) y el cabello bien, sano y a la altura de los hombros más o menos.

El aceite es totalmente natural, 0 aditivos y sirve por igual para hidratar el cuerpo.Está indicado para cabellos secos, y tiene propiedades calmantes y revitalizantes.


Su modo de uso es el siguiente:

- Uso como aceite hidratante del cuero cabelludo pre-lavado:  se aplica el aceite en el cuero cabelludo con el cabello seco, se puede realizar 2-3 veces al mes. Dar ligero masaje y dejar aplicado unas horas.

- Uso como aceite hidatante para medios y puntas:  aplicar una pequeña cantidad con el pelo seco para nutrirlo. También 2-3 veces al mes

- Otras indicaciones: reduce rojez e irritaciones de la piel como el acné, la psoriasis, estrías o cicatrices

Lo he estado usando en puntas con el cabello seco y en cuero cabelludo.

En puntas no he notado ningún cambio significativo realmente aún. Sí es cierto que es un producto con el que el resultado se ve a la larga y no a un corto tiempo, sino que tendré que esperar para ver resultados según me han indicado desde la misma web, que por cierto, si tenéis dudas siempre están ahí para contestar, son auténticamente amables.

En cuero cabelludo os cuento: debido a nervios y estrés vario suelo tener una zona pequeña y muy localizada con una pequeña descamación, algo que intento controlar siempre que no vaya a más e intento que vaya a menos. Me he aplicado el aceite a modo pre-lavado y realmente no me ha hecho ningún mal ahí, sino que la pequeña herida que a veces hay la ha tratado además.


Conclusión: seguiré con él un tiempo para notar resultados.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios

¡Un beso!




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes