Cosmética Japonesa: aceite desmaquillante

14:10

¡Buenas tardes guapas!

¡Feliz viernes! Viernes al fin! Creía que no iba a llegar nunca... ¡qué ganas de fin de semana!

Hoy voy a empezar a daros un abrir de boca de una tanda de cosmética asiática. Y es que resulta que estuvimos en Japón de Luna de Miel en Octubre y volví enamorada de Japón y de los potis japoneses.

Hoy os hablo de un aceite limpiador y desmaquillante que me compré, y es que aquello es un paraíso de la cosmética: mil marcas. súper económico! Entras a un combini (tienda 24h) y tienen desde comida, bebida, comida recién hecha, cosmética... de todo. Y si entras a una droguería es una locura ya!




Este aceite lo compré porque me dejé el desmaquillante y oye, todo un descubrimiendo el formato aceite.
Si bien es cierto luego hay que hacer todo el proceso de limpiar la piel e hidratar pero sale el maquillaje, incluso el más duradero, en nada. Y la limpieza que da es realmente profunda.
Por daros un ejemplo, no sé si usáis o habéis probado las máscaras de pestañas de Benefit. Yo suelo usar la They're Real y la Roller Lash y es imposible retirarlas con un desmaquillante normal e incluso con muchos específicos para ojos.

Aquí os dejo una foto con el aceite en el disco para que podáis ver la textura.





Retira lo inrretirable.

Os iré enseñado en próximas entradas compras que realicé allí, si alguna tiene interés en algo que no dude en preguntarme.

¿Vosotras conocéis el aceite desmquillante? Recomendadme
¡Gracias por leerme y FELIZ FIN DE SEMANA!

Un beso

Mir

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes