Mi experiencia en Birchbox Soho NYC

10:44


Buenos días guapas!!
¿Qué tal?
Hoy os traigo un post diferente, y es que en marzo cumplí mi sueño de ir a Nueva York!! :) :)

Estuvimos diez días en la gran manzana no sin antes ver qué visitar, dónde, como, etc.
Una de las cosas que me apetecía hacer era ir a la tienda de Birchbox en el Soho, la única tienda física que tiene Birchbox en el mundo.
Así que un día paseando por el barrio y sin acordarme de ella me encuentro con una calle llena de boutiques monísimas y me encuentro con este escaparate:
Una tienda Benefit que llamaba a entrar desde metros atrás

Giro la cabeza al acordarme que no habíamos mirado dónde estaba la tienda de Birchbox y justo enfrente la encuentro, qué casualidad!
Ahí tenéis fotos de las dos entradas, la de Birchbox menos llamativa pero monísima también.


Al entrar me encuentro una tienda muy bonita, con dos plantas: la primera planta con productos de venta y sus testers y llena de tocadores, al fondo tiene una parte para crearte tu propia box con la ayuda de una asistente. Luego tiene la planta baja con productos sobretodo de manos, pelo y masculinos.
También cabe destacar que había la posibilidad de hacer una caja masculina, sí, sí, a España no ha llegado pero en EEUU hay cajas masculinas. El precio de la caja femenina es de 14,99$ y la masculina 24,99$.
Os explico el procedimiento de las cajas:
Te diriges hacia la zona y te encuentras una estantería llena de cajas. Primero escoges qué caja te gusta más y es la que usarán para ti.
Después te dicen que elijas de los mostradores un producto de cada tipo: minitalla de perfume (vial), dos productos de maquillaje, uno de pelo y un producto de cosmética facial.


Luego cogimos la cajita masculina, la única diferencia es que tienes un accesorio a escoger. Había para elegir entre auriculares, pares de calcetines, pero nosotros nos llevamos unas piedras para poner en el congelador y usar a modo de hielo.

Ahí tenéis el mostrador de productos masculinos.

Para acabar os dejo con dos fotos de la tienda sin antes decir que fueron súper amables con nosotros.

Espero que os haya gustado mucho

¡Un beso!

Mir


You Might Also Like

4 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes