Duelo de Eyeliners: Marc Jacobs vs Mac

10:08

¡Hola a tod@s un día más!

Hoy os voy a enseñar mi primer versus o comparativa, en este caso será sobre dos eyeliners.

Los eyeliners son un must para mi, antes llevaba a diario, si bien ahora no lo llevo a diario, lo llevo unas 3-4 veces por semana.

Es el primer producto en el que decidí invertir en gama alta, y digo invertir porque me gustan duraderos, que no rasquen en el párpado móvil o la waterline, que no se acaben corriendo en el párpado inferior, traspasando motas al ojo... no hay cosa que odie más.


He probado bastantes es unos años, desde el waterproof de Chanel (muy bueno por cierto), el recargable de Esteé Lauder... Y estos son los dos imprescindibles para mi, vamos a ellos!

Arriba tenéis el Fineliner Ultra Skinny Gel Eye Crayon de Marc Jacobs. Es un lápiz de ojos con acabado gel y punta irrompible. Se desliza suave y finamente y su trazado es fino.

Lo podéis encontrar en Sephora, su precio creo que son 22-24€.
El color es negro Blacquer 42.
Lo uso tanto para la waterline como para hacer un eyeline.
 El siguiente que os enseño es el Mac Pro Longwear  Eye Liner, este es en el tono Black Ice. Tengo dos de hecho, el otro es en el tono Night Trail. Os pongo aquí su enlace.
Su precio son 19,50€ y los podréis encontrar tanto online como en los corners de El Corte Inglés o tiendas Mac.

 Como podéis ver en la imágen las dos puntas son totalmente distintas, una es retráctil y la otra lápiz. Esto, como podréis imaginar, hace que sea diferente la línea de grosor del trazado.


A la izquierda podéis ver el Mac, a la derecha el de Marc Jacobs.

Los dos son muy cremosos y agradables.

Con respecto a los acabados:

- Fineliner Ultra Skinny Gel Eye Crayon tiene un acabado gel, es ultrafijo, necesitaréis aceite desmaquillante para poder retirarlo si no os queréis dejar el ojo en el algodón. Si os gusta no tener que retocar ni llevar el lápiz en el bolso este es el vuestro!

- Mac Pro Longwear  Eye Liner: aguanta bastante bien pero no es tan duradero como el de Marc Jacobs, no os aguantará todo el día, tendréis que retocarlo almenos una vez.

Como os dije líneas arriba los dos son cremosos así que los aplicaréis muy fácilmente.

¿Los conocíais? ¿Cuáles son los vuestros? ¿El Eye Liner también es vuestro must?

¡Besos y gracias por vuestros comentarios!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes