Ediciones Halloween y Navidad de Lush

9:50

¡Buenos días y bienvenidos a una nueva semana!

Parece mentira como pasan las semanas que en breve estaremos ya en Navidades.

Hoy os hablaré de Lush y sus ediciones de Halloween y Navidad.
Me encanta que llegue esta época para poder disfrutar de ellas y cargar para todo el año, sobretodo las de Navidad. Estas son algunas de las que tengo:


Limpadora Bûche de Noël:
Si no conocéis las limpiadoras de Lush os animo a hacerlo. Son sólidas tipo pasta y hay que coger un poco, tamaño algo menos de un garbanzo, ponerlo en la palma de la mano, añadir un poco de agua con la otra mano y mezclar. Así os quedará una textura de pasta granulada y podréis proceder a aplicar y realizar un pequeño masaje para limpiar el rostro.
Esta limpiadora contiene arándanos, brandy, mandarina, almendras dulces, caolín, aceite de almendras, alga nori... Es la que más frutas y más componentes tiene. La caducidad es de tres meses,muy reducida. Pero ojo al truco, si compráis más de una para tener el resto del año se pueden congelar, así tendréis para poder usarla más adelante ;)  Su precio es de 9.50€ y lleva 100gr.


Gelatina Nightwing (edición Halloween):Es una gelatina de ducha, si no conocéis es un jabón en formato gelatina. Son peligrosas porque se escapan de las manos. Además esta mancha bastante, mancha el cuerpo color morado aunque luego se retira a la perfección. Su precio es de 5.95€ y lleva 100 gr.


Esta es la imagen de ella que subí a IG antes de estrenarla, ya véis como deja rastro en el bote. Además tiene el qué de parecer un murciélago, súper original. Su olor es de cola y lima, buenísimo! Lástima que al primer uso se rompieran ya las alas... de ahí que use esta foto. Por cierto quien no me siga en Instagram me podrá encontrar como @Mirblack1

Celebrate Body Lotion:

Esta me la regaló mi marido, no es mi olor favorito, es un olor que nunca hubiera escogido. Tiene un aroma cítrico y a la vez con un toque digamos que a algo fuerte. Uno de sus ingredientes es el coñac así que seguramente sea eso. Contiene naranjas, aceite de almendras y limas también. Peeeeero hidrata muy muy bien, es muy untuosa y el olor no perdura muchísimo, así que como hidratante me gusta. Su precio es de 19,95€ y lleva 225 gramos.



Bomba Yog Nog:

Huele a Navidad jajaj lleva aceite de clavo y toffe, estos ingredientes son los que le dan el olor que tiene. También lleva ponvo de leche de soja y manteca de karité. Estaba esperando a enseñarosla y el fin de semana que viene la estreno. Si os fijáis lleva un poco de purpurina. Ya os adelanto que tiene un olor tan rico que de momento va a ir a un cajón para que perfume la ropa hasta que la use.
Esta bomba tiene  su versión en jabón sólido también, así que si os gusta el olor podéis coger el jabón. Su precio es de 4.95€ y el del jabón es de 5.95€ los 100gr.



Os hablaría de mi amado Snow Fairy pero eso caerá en otro post porque es amor puro

He decidido añadir a los post los códigos de confianza, creo que en el blog queda bastante claro siempre pero no está de más.
Código de confianza C0C

Muchas gracias por leerme y comentar
¡Un beso!





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes