4º Encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona (parte 3)

23:21

¡Buenas tardes de domingo una vez más!
Hoy acabamos la serie de hauls del 4º encuentro de bloggers y youtubers de Barcelona. Si te interesa aquí tienes el haul de las presentaciones y la segunda parte.

SKINCARE 
Uriage es una marca francesa que nace del agua termal de Uriage, en los Alpes. Es rica en minerales y oligoelementos. Envasada directamente de la fuente, su composición crea una barrera protectora en nuestra piel. Su agua termal es ya muy conocida, además es salada al gusto, debido a la cantidad de minerales que tiene. Tienen gama total de skincare, para todo tipo de pieles y también gama de solares.

Missha es una marca de cosmética coreana. ya sabéis si me seguís cuanto me gusta a mi la cosmética coreana porque es súper atractiva tanto en precio, como en calidad y packaging. Nos han regalado una mascarilla limpiadora que huele a flan y a café, cuya textura de pudin es bien extraña, huelga decirlo. 
Elizavecca es la famosa marca de las mascarillas limpiadoras de burbujas! A mi me tocó una mascarilla peel-off. 
Esta marca tiene muchísimos productos de limpieza facial. La podéis encontrar en la web Korean Queens. No descarto hacerme con la mascarilla de burbujas.
Con Tony Moly cerramos el trío de marcas coreanas enseñándo las famosísimas mascarillas de papel. En este caso una de rostro y una de ojos. 
nos obsequió con una mascarilla de arcilla y un gel micelar calmante. Natur import distribuye complementos alimenticios, cosmética natural y bebidas saludables.
Albaluna cosmetics nos regaló muestras varias y Flormar nos obsequió con productos variados, en mi caso una sombra de ojos color amarillo.
Saper ,una marca de cosmética ecológica nacida en un laboratorio de Guadalajara, elabora jabones, aceites de tratamiento facial y corporal. Sus productos tienen certificados ecológicos.

MAQUILLAJE
Mirlans marca que tiene todo tipo de maquillaje, además de cofres, paletas y accesorios tales como paletas, esponjas, pinzas.. Aquí podéis ver una muestra de sus productos.
 Maresencia es una tienda online de perfumería y cosmética. Tienen dos tiendas físicas en Murcia y venden marcas como Ziaja, Bell, Treets, Maiko...
Oriflame Barcelona
 también quiso aportar su granito de arena con esta crema de manos y la muestra de labial. Geral es muy atenta y cariñosa, podéis escribirle a su fanpage para pedir asesoramiento o catálogo.
RANDOM
Refan como muchas sabréis, es una cadena de perfumerías de equivalencia. Mi nuevo perfume me recuerda mucho a "la vie est belle". El aceite de árbol de té es ideal para tener en casa por si nos sale algún granito.
 
¿Quien no conoce Kemphor? Laboratorios Verkos es una compañía familiar española que lleva desde
1918 trabajando el desarrollo de productos de higiene bucal.
  Baïa venden productos de alimentación saludable. Solo Infusiones: Infusiones creadas de forma artesanal de calidad y que tratan el organismo. Especialistas en tés de cáñamo; Ecoriginal especialistas en semillas de sésamo caramelizadas.
Feefarma es una laboratorio que lleva más de 10 años de trabajo y que comercializa tanto su marca como otras compañías destacadas. Sus productos son de ámbito nutricional, pediátrico, sanitario y cosmético. Nos obsequiaron con un set de minitallas de champús, hidratantes y geles de ducha. 
Para acabar, Phergal Laboratorios quiso darnos su crema E´lifexir fitness, una crema tonificadora.

Hasta aquí la serie de hauls del cuarto encuentro de bloggers y youtubers de Barcelona.

¡Muy pronto os traeré una colaboración muy especial! Hasta entonces nos vemos el próximo domingo con un nuevo post.

¡Un beso y gracias por vuestros comentarios!











You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes