4º Encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona (parte 2)

20:53

¡Buenas tardes de domingo!
¿Qué tal estáis? Prometo ya ser más regular con las entradas, últimamente el tiempo que tengo es cero, pero me voy a organizar, palabra!

Hoy os traigo la segunda parte del 4º encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona, si aun no has visto la primera parte clica aquí. Esta vez lo voy a dividir en bloques:

CABELLO

Laboratorios Válquer participaron en el evento regalándonos un champú y mascarilla reparadores siendo estos 0% sulfatos, sales, 0 siliconas y parabenos. La mascarilla ice hair tiene efecto frío, tendremos que probarla!
Como sabéis es una empresa de productos de peluquería y estética profesional.
El almacén del peluquero nos obsequió con un tinte y agua oxigenada. Tienen tienda online donde podréis encontrar desde productos para el cabello como maquillaje y productos de cosmética.

John Frieda: creo que todos o casi todos conocemos esta marca de peluquería y hemos visto algún que otro salón de ellos. El sérum Frizz Ease ha sido su producto más aclamado. Estoy deseando probarlo.

El cepillo es de Regincós, una marca con 50 años de historia  que fabrica de manera artesanal cepillos y peines de alta gama. En su web encontraréis desde peines de madera, cepilllos y peines para la barba y cepillos especiales para pelos tratados con keratina, entre otros.

ProfessionalCosmetics nos obsequió con su famoso best 10 benefits. Un sérum para cabellos que aporta hasta 10 bneficios, en un must en cualquier baño.

A Nelly no le hace falta presentación, es la marca de siempre. Quién no tiene o ha tenido su laca? Lo que quizás no sabíamos es la cantidad de variedad que tienen de productos de cabello y cuerpo.

CUERPO
Viñali cosmética es una marca de cosmética natural basada en los beneficios del vino. Son pioneros en la investigación sobre los poderes antioxidantes del vino.

Aromers es un fabricante de aromas desde 1990. Tienen desde mikados, esencias de ambiente, aceites, ambientadores de coche, etc. Nos dieron para probar una colonia de hoja de higuera y una minitalla de colonia de flor de loto.

Cavall Verd nos obsequió con un producto elegido por nosotras, en mi caso un gel/jabón con efecto peeling tanto de uso facial como corporal.

SKINCARE:
Lullage: esta marca la descubrí hace años por Aishawari. Hablaba bien de ella ya que parece ser que la usó para tratar su acné. Nos regalaron este sérum acnexpert. Es especial para piel adulta grasa o con tendencia acnéica. Además es despigmentante, soborregulador, matificante y afinador de poros entre otros. Sí, parece que esté hecho para mi piel realmente! Lo voy a probar y os contaré.

Dermaceutic nos obsequió su Yellow Cream. Es una crema despigmentante "con alto porcentaje de ingredientes activos como la arbutina, hidroxiácidos, antioxidantes y vitaminas, difumina visiblemente, las manchas de hiperpigmentación e iguala el tono desigual de la piel, además de eliminar las marcas rojas de acné pasado". En la caja ya indica que tiene ácido glicólico y salicílico, esto nos producirá una exfoliación química promoviendo que nuestra piel se vea más saludable, luminosa y se vaya librando de imperfecciones.
Me esperaré a octubre para estrenarlo, no porque no me apetezca estrenarlo, sino porque ahora el sol empieza a apretar y el uso de ácidos sin protector solar así como el estar más expuesto al sol (todo y usar SFP) puede favorecer a la aparición de manchas o hiperpigmentación. Así pues espero a octubre a empezarlo.

Alpha-h: esta marca me ha ganado totalmente. Os tengo que hacer una review completa del "Liquid Gold". Nos regalaron un bote pero es que yo ya llevaba usando Liquid Gold desde noviembre y solo os diré que lo necesitáis. Ya os adelanto que es también un exfoliante químico y que tiene resultados visibles desde el primer uso.
Estos tres productos me parecen productos de 10.
Agarnatur es una tienda online de productos naturales. Tienen marcas como Benecos, Ajedrea, Cattier...Nos regalaron dos jabones sólidos y una crema de manos.
Sinthesis cosmética es una marca de alta cosmética. No la conocíamos ninguna creo. Tiene muy buena pinta ya que es tensora, antiarrugas y tiene SFP 50. De momento se la daré a mi madre, ella le sacará más provecho que mi piel.
Iroha Nature es una marca de mascarillas 100% de algodón. Nos presentó su nueva gama antiedad con colágeno. Son tratamientos intensivos con efecto inmediato. Además esta gama tiene parches antiedad para contorno de ojos y labios.

Facialderm es una marca de mascarillas de papel también. Tienen un 80-90% de ingredientes naturales y llevan hasta 30ml de producto impregnado en ellas. Las podéis encontrar en sus webs, el Corte Inglés y perfumerías Druni.

MAQUILLAJE
Beautik también participó. Es una tienda online de maquillaje low cost muy recoemtable. Trabajan con marcas que tienen buenos productos tales como Essence, Gosh, Batiste, Cattrice, Brush Egg... me gustan todas ellas.
Nos regalaron productos variados para cada asistente. Creo que pecaré en su tienda con la nueva  esponja de Real Techniques.
Postquam también participó regalándonos todo un mueble de maquillaje. Pudimos escoger según gustos y necesidades y estos fueron mis elegidos. Son una empresa de Valladolid que sirven productos para estética, maquillaje y hasta mobiliario. También distribuyen marcas como IDItalian (los famosos cepillos eléctricos alisadores).

ACLARACIÓN: LA EMPRESA JIMONT SE HA DISCULPADO DEBIDO A QUE NO SE ENTENDIÓ LA COLABORACIÓN Y SE HA DISCULPADO POR MANDARNOS MUESTRAS.




Espero haberos descubierto muchas marcas nuevas o almenos enseñaros algo distinto.

¿Me comentas?

¡Muchísimas gracias y un beso!



You Might Also Like

6 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes