4º Encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona (parte 1)

10:29

¡Buenos días y feliz lunes!

El pasado día 4 de marzo tuvimos un encuentro un total de 20 bloggers y youtubers en el Hotel Silken Diagonal de Barcelona.
Como viene siendo habitual, estos encuentros nos sirven para conocernos, hacer amistad, conocer marcas nuevas y pasar una tarde genial.

En el post de hoy os enseñaré las marcas que vinieron a darnos charlas.
 



Perfumerias Gotta fueron los encargados de abrir las charlas de la mano de Marta.
Nos presentaron la marca Vipera, Dr Organic y
Purita, una novedad traída desde Japón ¡Estoy deseando probarlo!

Podéis ver este post sobre Vipera
que hice hace un par de meses por si os interesa conocer más sobre la marca. Perfimerías Gotta tiene tienda online y tiendas físicas.
Elena Batista nos hizo un pase de modelos enseñándonos su ropa customizada. Hace talleres muy originales, si os interesa el mundo de la moda y customización echadle un vistazo. 
 Seguidamente, la firma Ana Mandara, una empresa en expansión especializada en material para la depilación, nos presentó su nueva gama de productos.
Entre otros, podéis encontrar un nuevo tónico de caléndula.

Nos obsequiaron un producto y a mi me tocó el gel de masaje con efecto calor.
Lamentablemente tengo que decir que me ha decepcionado mucho. El mismo lunes después del evento me lo llevé a la consulta para estrenarlo.
No resbala bien, se hacen "pelotillas" y no me gusta el olor. En definitiva, no creo que sea para masajear o deslizar.
Evafarma fue un gran descubrimiento para mi. Se trata de una farmacia online especializada en dermocosmética y con asesoramiento personalizado. Dispone de tienda online y asesoramiento telefónico y/o mediante chat en la misma web. Me parece una opción muy interesante. Trabajan con Nuxe, Avene, Vichy, La Roche Posay, etc.
Nos obsequiaron con un kit de minitallas de la marca Nuxe.
Biocenter también quiso asistir y explicarnos la filosofía ecológica y natural de sus productos. Interesante el hecho de que tienen productos para  el hogar y para nuestras mascotas también. Nos obsequiaron con un kit de miniallas y un spray limpiador que me está sorprendiendo bastante.
A Transparent Clinic  ya la conoceréis de post anteriores. Es la marca cosmética para chicas como nosotras de Anubis (tratamientos estéticos profesionales). Nos presentaron su nueva marca, Sibuna, hecha especialmente para gente de color.
Una de las grandes sorpresas y descubrimientos fue Lashooting Box, una cajita de experiencias fotográficas para ti o para regalar. Tenéis opción retrato, sesión en pareja, família...
Pronto os daré una sorpresa con ellos :) Las tenéis de venta en Fnac.
¡Si sois de Barcelona o Madrid os interesa!Se trata de 
  
Orly es la marca de esmaltes número 1 en EEUU. Tienen esmaltes de tratamiento, efectos y clásicos. Ellos fueron los creadores de la manicura francesa. Nos regalaron dos esmaltes de distinta línea y una lima. Nos vimos también en el Cosmobeauty Barcelona!

Y Abilia, una marca de cosméticos bio naturales también quiso participar. En mi caso me tocó una crema de manos y pies hecha a base de caléndula, romero y karité. Me llama bastante la atención por la composición y por el precio :s

Aquarius cosmetic  vinieron con sus marcas Idh Institute e Idc Color. Unas marcas de maquillaje y tratamiento low cost. Nos regalaron una paleta y una mascarilla de papel.
Además mi paleta Idc me recuerda muchísimo a la Naked 3. Os contaré ;)
Otra de las sorpresas de la tarde fueron Abril et nature. Los creadores de la marca vinieron a darnos una charla, explicarnos los productos y nos dieron todo un pack de belleza y tratamiento personalizado! Todos los productos tienen un olor divino y tienen gama para todo tipo de cabello y hay combinaciones múltiples para todo el mundo. Este mío es el "age reset: tratamiento para cabellos finos aportando hidratación y volumen".
Ya lo he estrenado, os contaré en breves.  
 Random: Glopgame juego de cartas para beber
Tot stickers  gracias por las chapas tan adorables!
Bolsapubli gracias por vuestras bolsas tan geniales!
Lagarto, la marca de siempre de limpieza, nos ha surtido con un pack de productos de limpieza, mil gracias!

Hasta aquí la primera parte, espero que hayáis podido descubrir alguna marca  nueva.

¡¡Muchas gracias por los comentarios y un besazo!!!

You Might Also Like

8 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes