Encuentro Bloggers y Youtubers de Barcelona II

16:24

¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? ¿Qué os pareció el anterior post? Muchas marcas y productos nuevos, verdad? Pues hoy os presentaré unos pocos más.

Empezamos con Cream Cosmetics, una marca que conozco muy bien porque, entre otras, fuí Creamer. Es una marca de cosmética de Barcelona. Os aconsejo buscar a una creamer, es una asesora de la marca, ella os aconsejará y os proporcionará un 20% de descuento en la marca. Si tuviera que recomendaros algo de la firma sería el Bust Remodeling o la crema hidratante Sensitive Skin.

Stage Line Professional firma de maquillaje profesional con unos productos que están formados a base de pigmentos micronizados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel.
Benecos también participó en el evento. Es una marca de cosmética y maquillaje natural  y ecológico certificado. Justo un par de días antes, una compañera blogger me habló muy bien de esta marca y la verdad es que estoy deseando probarla  ¡Tienen hasta brochas veganas! No testan en animales, no tienen parafinas ni siliconas... Creo que también se vendrá en mi neceser estas vacaciones.
¿Sabíais que Cazcarra, la escuela de imagen, tiene marca propia de maquillaje? Pues sí, Tenimage es una marca de cosmética y maquillaje. En cuanto lo pruebe todo bien os haré review porque últimemente veo mucho esta marca por Instagram. 
Tahe también asistió al anterior evento. Conocía esta marca por los productos de cabello, ahora probaré la cosmética a ver qué tal. Tahe tiene tres ramas de negocio: medicina estética, peluquería y belleza.
Nos proporcionaron un agua micelar, una barra de labios, un suero con efecto lifting y una mascarilla concentrada capilar. 
Farmagranada  es una farmacia física que cuenta con tienda online. Producen su propia cosmética así como cosmética personalizada, algo que considero ideal. Nos obsequieron con una crema hidratante facial y otra corporal de su propia marca.
Iroha Nature es una marca de mascarillas 100%  de algodón.  Nos presentó su nueva gama antiedad con colágeno. Son tratamientos intensivos con efecto inmediato. Además esta gama tiene parches antiedad para contorno de ojos y labios.
Facialderm  es una marca de mascarillas de papel también. Tienen un 80-90% de ingredientes naturales y llevan hasta 30ml de producto impregnado en ellas. Las podéis encontrar en sus webs, el Corte Inglés y perfumerías Druni.
Cecilia de Rafael: una empresa dedicada a la producción y comercialización de medias, pantys, leggins y ropa interior. Tienen tres marcas y exportan a más de 32 países.
Gadgetas  participó con su toque freak. Esta tienda online de artículos varios nos obsequió con unos graciosos calcetines.

La espiral verde: esta empresa tan joven es una marca internacional que cuenta con un departamento técnico especializado en algas marinas y que realiza estudios de investigación sobre las mismas. Todos sus productos son naturales y a base de algas.
Toke de color es una tienda online de maquillaje. En ella encontraréis productos low cost, profesionales y todo lo necesario para una rutina diaria con una muy buena relación calidad-precio.
Nos proporcionaron dos paletas nuevas de la marca City Color (me ha parecido que pigmentaban muy poco, tengo que volver a probarlas). Una brocha de la marca Hakuro (que me voy a llevar de viaje). Esmalte y perlas de Aden Cosmetics y un labial de Stage Line.

Freefarma es una laboratorio que lleva más de 10 años de trabajo y que comercializa tanto su marca como otras compañías destacadas. Sus productos son de ámbito nutricional, pediátrico, sanitario y cosmético. Nos obsequiaron con una mascarilla Scheabens y un color recover de Michel Mercier.
Mood Natural: una marca enfocada a elaborar productos innovadores de alta calidad, lo más responsables posible, para intentar mejorar el estado de ánimo de las personas. Sus poductos son sostenibles para la piel y el medio ambiente. Aquí podéis ver la crema hidratante con la que nos obsequiaron.

Y para acabar el post de hoy os enseñaré  la fofucha en forma de broche con la que nos obsequió Rybex Artesania.
Gracias a mi querida None por hacernos las fotos! Como no, yo siempre tocando cosas y oliendo.

El próximo día os enseño la última tanda de firmas y productos que conocimos en el evento.

¿Alguno que os haya llamado la atención? ¿Algún descubrimiento?

¡Un beso y gracias por vuestros comentarios!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes