Encuentro Bloggers y Youtubers de Barcelona

0:07


¡Buenos días!
¿Qué tal? Aquí a doña le queda poco para las vacaciones así que más contenta cada vez.

Hoy os vengo a enseñar lo bien que lo pasamos este sábado 1 de Octubre en Nayva Clinic con motivo del 3r encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona.


El encuentro estuvo organizado, como los anteriores, por Las Cositas de Sole y Agarraos que vienen curvas.
Si algo cabe a destacar de las dieciocho que nos reunimos es la buena sintonía que tenemos.


Aquí tenéis otra foto de família y una foto del picoteo y merienda a cargo de Pastelería Lázaro.
La primera presentación de la tarde nos la realizaron Toallitas Naps.
Naps son unas toallitas de algodón comprimidas que al contacto con el agua se expanden y quedan del tamaño toallita desmaquillante. Es muy buena idea porque son sostenibles (y estoy pensando que son ideales para llevármelas de vacaciones).  

Qidat Sabadell, una tienda de cosmética y maquillaje de Sabadell que también dispone de tienda online. De antigua blogger a empresaria, Qidat tiene productos a precios asequibles y de buena calidad, tales como la marca Sleek; novedades como el pink mask, Ziaja, Treets...
La segunda charla de la tarde vino a cargo de Nocciola Cosmetics
una empresa joven de productos de peluquería. Tienen tanto productos de coloración, de tratamiento capilar, champús, acondicionadores. Nos obsequiaron con un champú, un aceite de tratamiento del cuero cabelludo, ambos de romero. Un acondicionador de aceite de macadamia y una cera de peinado de base agua. Agradecer que vinieran desde Madrid, su entusiasmo y su buenhacer ¡Enhorabuena Noccciola Cosmetics!
(Seguramente tendréis post sobre la marca en un futuro)
Seguidamente, El Paraíso de la Cosmética y Refan Santa Coloma Fondo también quisieron participar. Refan, como muchas sabréis, es una cadena de perfumerías de equivalencia. Pero lo que muchas no sabíamos es que tienen una línea propia de cosmética. El Paraíso de la cosmética es una tienda de Santa Coloma en la que encontraréis marcas de cosmética y belleza low cost y aptas para todos los bolsillos.

 Las Delicias de Afrodita también quisieron estar presentes en el encuentro. Nuestra querida Alejandra nos regaló un pequeño lote para amenizar la tarde. Dispone de tienda online (sí, sus envíos son discretos) y organiza reuniones Tupper Sex.

 

Sakai Laboratorios también quiso asistir y presentarnos las famosas arcillas de colores. Unas mascarillas naturales adaptadas a la necesidad de cada piel
Llegó el turno de la adorada por muchas, Rituals Cosmetics.
Con una charla de 10 y una experiencia extrasensorial, descubrimos la nueva gama de la marca y pudimos "viajar" por Asia sin movernos de la silla. Rituals es una marca de cosmética cuya filosofía es el podernos dedicar un momento y disfrutarlo con tranquilidad acompañados de unos aromas y texturas de 10. Seguro que ya la conocéis.
Capel-lo: la marca especialista en pelucas, prótesis y productos de peluquería nos presentó su cepillo Floppy anti tirones. Hay que decir que tienen una estética buenísima!

Argan by Bakkari,  una firma recién salida al mercado, nos trajo sus productos elaborados con aceite 100% de argán,  perfumados con aceites esenciales, sin parabenos, libres de derivados del petróleo, siliconas, o sustancias de origen animal. Podemos encontrar de esta firma tanto productos para el cuidado corporal como capilar. 
Para acabar, nuestra querida Bárbara nos presentó Marina Laif.
una firma de dermocosmética de alta calidad. Con un departamento de I+D propio, fabricación y  propia y fabricación para terceros, Marina Laif tiene gama de cuidado y tratamiento corporal, facial y capilar.
Nos obsequió a todas con un exfolinte corporal y una crema hidratante a base de extractos de aceites naturales.
Estas son todas las presentaciones que tuvimos el sábado. No despediré el post sin nombrar y enseñaros a Aliehs Complementos.
Muchas gracias por dedicar unos minutos a conocerme en mis redes sociales y escoger regalarme un llavero hecho a mano de una japonesita, no sabéis qué ilusión me hace!
Además, si hacéis compra en su web y decís que venís de parte de este nlog tendréis un 10% de descuento.

¡Ahora sí! Hasta aquí la primera parte de nuestro encuentro. La próximo semana os enseñaré más marcas y  productos para que tod@s podamos conocer más firmas.

¡Un beso a todos y gracias por vuestros comentarios!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes