2 Desayuno Bloggers y Youtubers Barcelona, parte III

15:44



¡¡Hola a tod@s!!


Os taígo la tercera parte del 2o desayuno de Bloggers y Youtubers de Barcelona.

Hoy os traigo la segunda parte o haul de belleza, podéis ver la primera aquí.

Empezamos con Mifarma, una parafarmacia de venta online con más de 30 años de experiencia que nos obsequió con una crema de manos y uñas.

       

Laboratorios Valquer es un laboratorio que elabora productos profesionales de estética y peluquería así como productos de higiene y perfumería. Son fabricantes únicos y directos de todas las referencia con más de 550 formulaciones diferentes.
            

Ego Profesional es otra de las firmas participantes. Nos dieron a elegir entre sus productos y nos obsequieron con nuestro producto elegido, en mi caso una prebase iluminadora, estoy deseando probarla!

              

            

Voltage Cosmetics es una empresa catalana de cuidado capilar especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad. No testan en animales, cosa que me encanta, así deberían ser muchas más empresas. A mi me han obsequiado con una mascarilla de nata capilar, huele a nata montada mmmmmmmm :)
Podéis comprar directamente en su web.

Bys Maquillaje es una marca de maquillaje lowcost. BYS, la marca de maquillaje de calidad a mini precio, es actualmente una de las marcas preferidas de las australianas que ha llegado a España recientemente.

             

Carla Bulgaria: cosmética natural con una alta proporción de agua de rosa, hasta un 95%. Al tratarse de productos naturales estas cremas pueden ser utilizadas por todo tipo de piel. Esta es la crema de manos que nos han regalado para poder probar.
                

Mirlans marca que tiene todo tipo de maquillaje, además de cofres, paletas y accesorios tales como paletas, esponjas, pinzas.. Aquí podéis ver una muestra de sus productos.

                            
Esdor esta marca la conocía y os adelanto que me encanta.
Son cosméticos funcionales de alta gama elaborados con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo único patentado de uvas. Encontraréis la marca de venta en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas.

              

                

Delaceite una marca a conocer por nosotras. Utilizan de materias primas naturales con una manufactura artesanal, da lugar a productos cosméticos de calida. Nos han obsequiado con un jabón de menta que más a menta no puede oler, bien fresquito y una muestra de jabón.

Miraur una empresa de dermocosmética sin parabenos además. La dermocosmética como sabéis está muy de moda y es una alternativa entre la cosmética y la medicina.

                      

                     


Miss Shine Cosmetics es una marca de cosmética española lowcost que tansolo tiene tres años. Cuenta con una línea más basica de tonalidades y una más intensas que son limitadas.

Y por último ya y acabando este haul de la parte de belleza del evento os enseño Etre Belle, una marca de venta en farmacias de cosmética y maquillaje. Tienen una gama de todo tipo de productos e incluso gama masculina.

                                              

Hasta aquí la segunda y última parte de belleza. La siguiente y última será de marcas varias y temáticas varias.

Espero poderos haberos hecho partícipes de este desayuno y descubierto nuevas marcas.


¡¡Un besote y gracias por vuestros comentarios!!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes