2 Encuentro Bloggers y Youtubers Bcn II

15:55


¡Buenos días!
Hoy os enseño la segunda parte del 2o Encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona, si queréis ver la primera parte la tenéis aquí.

La parte de hoy está centrada en belleza y cosmética, empezamos!

Onlinecosmeticos quiso obsequiarnos con ustos tres productos de Ziaja para probar. Muy buenos de cara al verano. Onlinecosmeticos es una tienda online que vende marcas muy conocidas como Treets, Maiko, etc.












Mood Natural  una marca enfocada a elaborar productos innovadores de alta calidad, lo más responsables posible, para intentar mejorar el estado de ánimo de las personas. Sus poductos son sostenibles para la piel y el medio ambiente. Aquí podéis ver la crema hidratante con la que nos obsequiaron.

Mont Bleu una compañía de Praga que fabrica y decora limas. Si entráis a la web y hacéis pedido podéis poner el código BLOG y beneficiaros con un 20% de descuento.

McPerfume es el paquete que mejor huele con diferencia. Es la única franquicia de perfumes del sector de perfumerías de equivalencia, que garantiza a todos sus franquiciados y clientes, gracias a su sistema de almacenamiento con el que el perfume nunca se oxida eliminando cualquier posibilidad de variación tanto en la duración del perfume como en su tendencia olfativa. Nos obsequieron con un perfume femenino y masculino que elegimos, un jabón, unas sales de baño, dos bombas de baño y un ambientador de coche.

Iroha Nature  es una marca de mascarillas de papel. Increíble arsenal con el que hemos sido obsequiadas. Las tienen desde de rostro hasta de manos, pies y mascarillas masculinas.

La siguiente empresa es de mascarillas también, se trata de Schaebens. Tienen mascarillas para todo tipo de piel: anti acné, anti edad, peel off, de ojos y labios, hidratantes... y hasta aftersun!
Bioderma es una de las grandes sorpresas que trajo el evento. Estaba deseando probar la marca después de haber leído tan buenas críticas sobre ella. Además se tomaron la molestia de enviarnos productos personalizados para nuestro tipo de piel, un 10 para ellos!!
Tienen gamas especializadas según tipos de piel, la mía, Sébium, es la gama de pieles grasas con imperfecciones. En la imágen podéis ver un limpiador facial, crema hidratante y una crema solar.

Biocenter es una empresa distribuidora de productos   ecológicos,   biodegradables,   libres   de   colorantes,   parabenes,   SLES,   SLS, no testados en animales, probados dermatológicamente, libres de metales pesados e ingredientes derivados del petróleo
Carmex, la súper conocida marca de bálsamos labiales estadounidense. Carmex es uno de los protectores labiales preferidos alrededor del mundo y ¡se venden más de 130 cada minuto!

realiza jabones artesanos para todo tipo de pieles e incluso para tratar problemas específicos. También producen regalos personalizados para eventos. Aquí podéis ver esta brocheta de jabones tan monísima.




7th Heaven (antes Montagne Jeunesse)seguro que muchas les conocéis por sus mascarillas peel-off.  No solo las tienen peel-off pero seguro que alguna habéis probado!
Tienen precios muy muy asequibles, incluso en Maquillalia las podéis encontrar en versiones grandes de 175gr.
Por último en este post os hablaré de Hipatia Biocosmetics, una empresa joven con productos compuestos de estevia y aceite de almendras dulces. Nos han obsequiado con tres minitallas de chapú, gel de baño y leche corporal. 
En el próximo post os enseño la tercera parte del evento y segunda de productos de belleza, es que hay un arsenal!!

¡¡Espero que os haya gustado y hayáis podido conocer a nuevas marcas!!
¡Un beso y gracias por vuestros comentarios!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes