2 Desayuno Bloggers y Youtubers Barcelona I

20:34

¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal estáis? Yo de muy muy buen ánimo y es que ayer estuvimos un total de diecinueve Bloggers y Youtubers de Barcelona en un desayuno-evento. Fué muy divertido y productivo y os traigo post para rato.

El evento se realizó en Barcelona ciudad y lo organizaron Sole Las Cositas de Sole y Dennis de Agarraos que vienen curvas.


Hoy os presentaré a las firmas que ayer nos presentaron sus productos y os enseñaré con qué nos obsequiron para poder probar.

La primera presentación fué la de Stage Line, una firma de maquillaje profesional. Están formados a base de pigmentos micronizados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel.
Os contaré a ver qué tal son ;)


También asistió Kapalúa, una empresa que distribuye multitid de marcas conocidas como Ardell, China Glaze, Kativa...
Seguro que conocéis a más de una de estas marcas. Nos obsequiaron con un montón de productos para poder probar. He de decir que los esmaltes de China Glaze los conocía con anterioridas así como las pestañas postizas de pelo natural de Ardell.

La siguiente empresa que quiso colaborar fué Real Coco. Una empresa que distribuye agua de coco 100% natura. Muuuy sana. Podéis pedir online sin gastos de envío.

Naturalium una empresa de productos de higiene y cuidado corporal con olores estupendos.
Podéis ver en la imagen los dos productos que tengo en casa para probar, una mascarilla capilar y una crema hidratante muy hidratante tipo manteca de nueces de Brasil y argán.
Y además son sin parabenos ni colorantes.
y Lovium una marca de productos de cuidado corporal que huelen al cielo! Tienen gama de aceite corporal, spray o bruma corporal, gel de baño... con esta voy a pecar!
Las podéis encontrar en perfumerías como Primor, San Remo, etc el mes próximo en venta.

Tahe también estuvo presente. Nos presentaron su gama de cosmética y maquillaje y la gama de cabello.
Es una marca profesional de venta online en su web y en salones de belleza y peluquería.
De peluquería tienen todo tipo de productos para todos los tipos de cabello.


The Color Workshop y The Color Institute 
también nos presentaron sus productos. Son marcas que seguro habéis visto en Primor, Druni, etc con sets de maquillaje a un precio muy competitivo. A mi me tocó un set de manicura.

 Gotta Perfumerías  también asistió. Os invito a pasaros por su renovada web con chat online. Tienen todo tipo de productos!
Nos obsequiaron con un llavero, unas sales de baño y un labial.




Masglo, la conocida marca de esmaltes colombiana también vino. Ya sabéis que la conozco y os la recomendé unos post atrás, así que encantada! Me tiene que llegar un kit de esmaltes de la marca para poder probar distintos tonos.

Y por último Transparent Clinic vino también a enseñarnos sus productos y explicarnos su marca. Son productos de calidad y eficacia en sus resultados con precio asequible.

Hasta aquí las presentaciones. Calculo que habrá unos dos post más de otras firmas que participaron enviandonos sus productos.

Agradecer a:
Las Cositas de Edelweys por ese gran aperitivo, riquísimo!
La Cámara de Mercedes por sus fotografías
Bolsapubli y YD7design por sus bolsas magníficas
KakeFactory por ese buenísimo desayuno

Nos vemos la semana que viene con más marcas y productos

Un beso y gracias por vuestros comentarios
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Instagram

Sígueme en Facebook

Entradas recientes